“Diseño + Gin and Tonic”
Opinión sobre: Lila's Pomarossa

Lila's Pomarossa
Clasificado como N.º 13 de 1.033 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Somos Especialistas en Cerdo y Mariscos, en procesos artesanales como curados, ahumados y embutidos. Nuestro restaurante ubicado en el tradicional barrio San Diego en el centro histórico de Cartagena de Indias, ofrece 4 ambientes a nuestros comensales. Nuestro enfoque primordial es brindar una experiencia de comida confort, ambiente excepcional y servicio de calidad.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una muy deliciosos Gin and Tónic, el chorizo de la casa y el cerdo, tiene muy buen sabor ambos.

se disfruta mucho su diseño interior y cada detalle arquitectónico que tiene el lugar por dentro.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Jet61751654256
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Excelente opción para variar.

Comida deliciosa, muy atentos en el servicio, buena música, lugar acogedor y muy limpio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a johncarlosms
Pomarossa, Director General en Lila's Pomarossa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola John,
Gracias por tu visita y comentarios!
Esperamos tenerte nuevamente en nuestro restaurante !

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos, la atención y la comida deliciosa! Los propietarios están allí, atendido por los propietarios super queridos y atentos a cualquier solicitud

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Malu311

Hola Malu,

Gracias por compartirnos su experiencia en Lila´s Pomarossa Cartagena. Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado! Esperamos volverlos a tener con nosotros!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente presentación de platos, el pulpo totalmente en su punto,lugar muy especial para compartir y celebrar cualquier motivo. Volvería de nuevo, y por supuesto apropiada atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 457ovidiop

Hola Ovidio,

Muchas gracias por sus comentarios y calificación! Nos alegra y nos motiva a seguir trabajando con amor y pasión!

Cordialmente

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto regresar a este restaurante, la comida es muy buena , el servicio agil y amable; su localizacion excelente ; los raviolis de pescado ahumado en salsa de eneldo muy buenos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a PonchoBogota

Hola Poncho!

Gracias por tu visita y comentarios!
Esperamos tenerte nuevamente en nuestro restaurante !