“Me gustó. Recomendable!”
Opinión sobre: Hotel Casa Lola

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Lola
En el puesto n.º18 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique muy bien decorado y con grato ambiente. Se nota dedicación por los dueños uno de los cuales es un arquitecto español.
Esta situado en Getsemaní, un barrio cercano a las mejores atracciones de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias a las cuales puedes acceder caminando.
Las habitaciones pueden mejorar un poco, pero creo que para el precio está bien.
La atención fue amable y solícita.
Recomendable!

• Estadía: mayo de 2013
Agradécele a Fbadia

Se escribió una opinión 15 abril 2013

el servicio y la atencion son muy buenos, las habitaciones confortables, ubicado dentro de la ciudad amurallada y muy cerca de todas las atracciones!! Muy bella la piscina! y la vista desde la terraza se ven las murallas y la Popa. EL personal es muy calido!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a SergioG160
Se escribió una opinión 9 abril 2013

Muy agradable, confortable, recepción amable. La habitación es grande, cama confortable. La ducha tardaba en calentar, aún que eso no es necesario por el calor que hace en la ciudad. Aire condicionado buenísimo.

La internet wifi funciona perfectamente en todo el hotel, sin costo adicional.

El desayuno no tiene mucha variedad, pero es abundante, con frutas, huevos, pan, jugo, y otras posibilidades que se pueden pedir.

La decoración es muy linda, y la limpieza perfecta.

Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 7 abril 2013

Visitamos por primera vez Cartagena de Indias con mi familia para recibir el año 2013. Nos recomendaron Casa Lola, un hotel boutique en el casco antiguo de la ciudad, en el barrio de Getsemani, rodeado de bares, restaurants y a pocos paso de la Torre del Reloj; un espacio lleno de piezas de arte y artesania de distintas zonas del mundo, la calidad en la atención y el esmero de sus claboradores por atender nuestras preguntas y requerimientos de reservas y servicios, especialmente en una época del año con tanta presencia de turistas en la ciudad, el servicio de alimentos y el buen ambiente, hicieron que disfremos de una estadía extraordinaria.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a hlanzara
Se escribió una opinión 30 marzo 2013

Casa Lola fue una gratisima experiencia en Cartagena.
Fuimos recibidos con un sabroso jugo de bienvenida, les recomiendo probar "lulo". Luego Amauri, personal de recepción, con mucho profesionalismo y pasión por su lugar ,nos mostró en un mapa todos los lugares que deberíamos visitar, buenos restaurantes y otras actividades para hacer. Invaluables recomendaciones!
Cuentan con Wi Fi y una notebook en la recepción.
Ademas nos gestiono muy amablemente hotel transfer etc a una isla.
El hotel es muy lindo, decorado con muy buen gusto, con diferentes lugares para descansar, servicio de bar, piscina, las habitaciones superiores son mas amplias que las standards.
Se encuentra en el barrio de Getsemani, a 3 cuadras de la ciudad amurallada, perfecta ubicación.
El día del check out, olvido mi tarjeta de crédito en el hotel, y haciendo el check in en el aeropueto, nos encontramos con la persona que nos había hecho el transfer del hotel, trayéndome la tarjeta!!
No tengo palabras de agradecimiento para ese personal tan maravilloso que hicieron nos sintiéramos en casa.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrupe
Se escribió una opinión 6 marzo 2013

un hotel hermoso escondido detrás de una puerta que pareciera detrás no escondiera semejante belleza. A escasos metros de uno de los mejores sitios de Cartagena para rumbiar. Havanna Cafe. Definitivamente volveré. El desayuno fue delicioso y la terraza, dodne está la pisina, abraza una de las mejores vistas de cartagena.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a EstebanA
Se escribió una opinión 28 enero 2013

Estuvimos alojados en este Hotel y le agradecemos a todo el personal por su atencion y ganas de que la pasemos realmente bien, desde la recepcion hasta el personal de servicio. Es un hotel chico pero muy bien ubicado.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a alejandro g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 20 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Casa Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Lola

Dirección: Calle del Guerrero 29-108 | Historic Center, Cartagena 094, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º18 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $85.568 - $195.402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lola 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Lola en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?