“INCREÍBLE, LO MEJOR QUE HE PROBADO DE CARTAGENA SIN DUDA”
Opinión sobre: Hotel Casa Lola

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Lola
En el puesto n.º19 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Excelente y maravillosa estadía en Hotel Casa Lola
La estadía soñada. Completísimo. Habitaciones espectaculares con el máximo Comfort que uno puede exigir. Todo en el hotel impecable, limpio, elegante,diseño precioso, inmejorable atención de todos los empleados.Cerca de todo, buenísima ubicación.
Dudo que pueda obtenerse algo mejor para pasar unas vacaciones soñadas.
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre voy a este Hotel y en cualquier habitación te sientes como en una suite de lujo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier L
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Nuestros mejores deseos

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

A mí el hotel me encantó. Fue un lujo alojar en un lugar donde la preocupación fue total por parte de su amable staff. Nuestra habitación preciosa, el desayuno exquisito, la pileta impecable. ¿Qué más puedo decir? Una bella experiencia para conocer Cartagena de Indias en muy buena compañía. Además admiten mascotas y las tratan maravillosamente <3

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lo R

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte alagando sobre todo a nuestro staff y las instalaciones. Cada día nos esforzamos por brindar servicios de excelente calidad y nos hace felices saber que pudo disfrutar de una agradable estadía… esperamos contar con su visita cada vez que sus viajes lo traigan a Cartagena de Indias.

Un fuerte Abrazo

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aspectos positivos:
Personal muy amable, de actitud alegre, gentiles y dispuestos a colaborar (contrasta el del turno nocturno). Decoración ecléctica, muy linda e interesante. Desayunos adecuados, tres opciones a la carta. Excelente ubicación, especialmente si se va en plan de rumba, a pocos minutos a pie de la Ciudad amurallada.
Qué no me encantó: es una casa colonial remodelada, debe tenerse claro de que los espacios son pequeños y pueden ser incómodos, como por ejemplo el comedor, el área de piscinas y su acceso. En nuestro caso, la habitación era de las más pequeñas, por lo que no puedo dar opinión sobre la comodidad de las demás. Cómo facilidades, sugiero agregar al menos 1 set adicional de toallas, un tendedero adicional para colocar las prendas húmedas y otras básicas.

Agradécele a Roxana S

Gracias por sus comentarios sobre la atención y servicio de nuestro staff, la decoración del hotel y nuestra ubicación. Casa Lola se esfuerza cada dia por brindar servicios de calidad que permitan superar las expectativas de nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta todas y cada una de sus sugerencias para ponerlas en marcha y mejorar nuestro servicio

Saludos

Se escribió una opinión 24 abril 2017

1. Lo bueno: la atención del personal, sobre todo, de Danilo: diligente, cordial y competente.

2. Lo regular: El desayuno es muy sencillo: tres o cuatro pequeñas porciones de fruta, café, jugo y opción de huevos o pancakes.

El sector: después de las 9 de la noche no es recomendable caminar del centro histórico al hotel: es oscuro y se pasa por una cuadra de prostitutas que ofrecen sus servicios de viva voz.

3. Lo malo: la habitación No. 1 está bajo una planta que hace ruido las 24 horas del día.

Hablé con varios encargados y no fue posible hacer cesar el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que eliminar la fuente de ruido de la habitación 1 o convertir esa habitación en una bodega
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo J
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros . Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes salgan satisfechos y hacemos nuestra labor lo mejor posible para ello. El desayuno de casa lola es a la carta y nos esmeramos para ofrecer todos nuestros productos frescos y recien hechos . Se puede repetir todo lo que se quiera y siempre que cualquier huesped nos pide algo que no este en el menu hacemos para conseguirlo. La proxima vez que nos visite no dude en pedir lo que desee que complaceremos sus peticiones.
El sector la verdad que es totalmente seguro y nunca hemos tenido ni un solo problema con ningun huesped; solo basta ver los comentarios de los demas clientes al respecto. En las cercanías del hotel hay muchos bares y restaurantes ( getsemani es el barrio inn de cartagena ) que abren todos los dias lo que hace de nuestra zona la mas animada y por tanto con mas seguridad que otras donde no hay negocios. Sentimos que sufriera esa sensación de inseguridad pero quede tranquilo que la ciudad en general es muy segura. Respecto al ruido al que hace mención queremos pedirle disculpas y siento que no le dieran las explicaciones pertinentes ( hasta que vinieron los tecnicos correspondientes no sabíamos de donde salia ese sonido de motor ). Un vecino coloco un aire acondicionado en la pared colindante al patio de su habitacion y eso hacia que el estruendo de la maquina se transmitiera a su baño. Ya conseguimos que lo cambiaran de sitio y el problema se soluciono .

Esperamos contar nuevamente con su visita a Casa Lola y a la heroica Cartagena de Indias

Cordialmente

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Ubicación perfecta dentro del casco antiguo, interiores de ensueño llenos de rincones que te llevarías a casa, habitaciones luminosas y limpias ,con cama comodísima. El personal del hotel consigue que te encuentres muy atendido, pendientes de todo lo que apenas insinúas, la terraza superior con la piscina es increíble, puedes ver los tejados de toda la ciudad mientras tomas un mojito en una tumbona....Relax absoluto. Nuestra experiencia ha sido realmente increíble.... tuvimos suerte con la elección de casa Lola.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Begoña G

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte. Sus palabras nos confirman que nuestra labor está siendo bien realizada y que logramos superar sus expectativas. Saludos de parte de todo el equipo de casa lola y esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima visita a Cartagena de Indias

Cordialmente

Se escribió una opinión 18 abril 2017

No se puede pedir más. Diseño, tranquilidad, buen servicio, ambiente agradable, amplitud... La ubicación es ya de por si perfecta, pero el hotel hace que la experiencia sea aún mejor... Repetiría cada año... Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que no cambie nada
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus R

Gracias por tan buenos comentarios sobre la imagen de Casa lola, su ubicación y nuestra atención. Cada día nos esforzamos por brindar servicios de excelente calidad y nos hace felices saber que pudo disfrutar de una agradable estadía… esperamos contar con su visita nuevamente.

Un fuerte Abrazo

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El personal atiende a los clientes de una manera increíble, además de brindar los mejores consejos acerca la ciudad, la decoración y manejo del espacio en especial en la piscina y comedor hacen del hotel casa Lola un excelente hotel.

Agradécele a Jose A

Estamos muy agradecidos de que le gustara tanto nuestro hotel como la decoración y las instalaciones que se disponen para nuestros huéspedes. Nuestro Staff esta dispuesto siempre a servirles y colaborarles en todo lo que necesiten. Esperamos verle nuevamente para ofrecerle los mejores servicios

Saludos Cordiales

Gerencia Casa Lola

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 20 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Casa Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Lola

Dirección: Calle del Guerrero 29-108 | Historic Center, Cartagena 094, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º19 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $85.133 - $192.503 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lola 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Lola en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?