Hotel Casa Lola
US$197
Hilton.com
US$85
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$116
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$168
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$146
US$134
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$154
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$146
Priceline
US$331
US$310
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

A mí el hotel me encantó. Fue un lujo alojar en un lugar donde la preocupación fue total por parte de su amable staff. Nuestra habitación preciosa, el desayuno exquisito, la pileta impecable. ¿Qué más puedo decir? Una bella experiencia para conocer Cartagena de Indias en muy buena compañía. Además admiten mascotas y las tratan maravillosamente <3

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lo R
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte alagando sobre todo a nuestro staff y las instalaciones. Cada día nos esforzamos por brindar servicios de excelente calidad y nos hace felices saber que pudo disfrutar de una agradable estadía… esperamos contar con su visita cada vez que sus viajes lo traigan a Cartagena de Indias.

Un fuerte Abrazo

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aspectos positivos:
Personal muy amable, de actitud alegre, gentiles y dispuestos a colaborar (contrasta el del turno nocturno). Decoración ecléctica, muy linda e interesante. Desayunos adecuados, tres opciones a la carta. Excelente ubicación, especialmente si se va en plan de rumba, a pocos minutos a pie de la Ciudad amurallada.
Qué no me encantó: es una casa colonial remodelada, debe tenerse claro de que los espacios son pequeños y pueden ser incómodos, como por ejemplo el comedor, el área de piscinas y su acceso. En nuestro caso, la habitación era de las más pequeñas, por lo que no puedo dar opinión sobre la comodidad de las demás. Cómo facilidades, sugiero agregar al menos 1 set adicional de toallas, un tendedero adicional para colocar las prendas húmedas y otras básicas.

Agradécele a Roxana S

Gracias por sus comentarios sobre la atención y servicio de nuestro staff, la decoración del hotel y nuestra ubicación. Casa Lola se esfuerza cada dia por brindar servicios de calidad que permitan superar las expectativas de nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta todas y cada una de sus sugerencias para ponerlas en marcha y mejorar nuestro servicio

Saludos

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

1. Lo bueno: la atención del personal, sobre todo, de Danilo: diligente, cordial y competente.

2. Lo regular: El desayuno es muy sencillo: tres o cuatro pequeñas porciones de fruta, café, jugo y opción de huevos o pancakes.

El sector: después de las 9 de la noche no es recomendable caminar del centro histórico al hotel: es oscuro y se pasa por una cuadra de prostitutas que ofrecen sus servicios de viva voz.

3. Lo malo: la habitación No. 1 está bajo una planta que hace ruido las 24 horas del día.

Hablé con varios encargados y no fue posible hacer cesar el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que eliminar la fuente de ruido de la habitación 1 o convertir esa habitación en una bodega
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo J
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros . Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes salgan satisfechos y hacemos nuestra labor lo mejor posible para ello. El desayuno de casa lola es a la carta y nos esmeramos para ofrecer todos nuestros productos frescos y recien hechos . Se puede repetir todo lo que se quiera y siempre que cualquier huesped nos pide algo que no este en el menu hacemos para conseguirlo. La proxima vez que nos visite no dude en pedir lo que desee que complaceremos sus peticiones.
El sector la verdad que es totalmente seguro y nunca hemos tenido ni un solo problema con ningun huesped; solo basta ver los comentarios de los demas clientes al respecto. En las cercanías del hotel hay muchos bares y restaurantes ( getsemani es el barrio inn de cartagena ) que abren todos los dias lo que hace de nuestra zona la mas animada y por tanto con mas seguridad que otras donde no hay negocios. Sentimos que sufriera esa sensación de inseguridad pero quede tranquilo que la ciudad en general es muy segura. Respecto al ruido al que hace mención queremos pedirle disculpas y siento que no le dieran las explicaciones pertinentes ( hasta que vinieron los tecnicos correspondientes no sabíamos de donde salia ese sonido de motor ). Un vecino coloco un aire acondicionado en la pared colindante al patio de su habitacion y eso hacia que el estruendo de la maquina se transmitiera a su baño. Ya conseguimos que lo cambiaran de sitio y el problema se soluciono .

Esperamos contar nuevamente con su visita a Casa Lola y a la heroica Cartagena de Indias

Cordialmente

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Ubicación perfecta dentro del casco antiguo, interiores de ensueño llenos de rincones que te llevarías a casa, habitaciones luminosas y limpias ,con cama comodísima. El personal del hotel consigue que te encuentres muy atendido, pendientes de todo lo que apenas insinúas, la terraza superior con la piscina es increíble, puedes ver los tejados de toda la ciudad mientras tomas un mojito en una tumbona....Relax absoluto. Nuestra experiencia ha sido realmente increíble.... tuvimos suerte con la elección de casa Lola.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Begoña G

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte. Sus palabras nos confirman que nuestra labor está siendo bien realizada y que logramos superar sus expectativas. Saludos de parte de todo el equipo de casa lola y esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima visita a Cartagena de Indias

Cordialmente

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

No se puede pedir más. Diseño, tranquilidad, buen servicio, ambiente agradable, amplitud... La ubicación es ya de por si perfecta, pero el hotel hace que la experiencia sea aún mejor... Repetiría cada año... Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que no cambie nada
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus R

Gracias por tan buenos comentarios sobre la imagen de Casa lola, su ubicación y nuestra atención. Cada día nos esforzamos por brindar servicios de excelente calidad y nos hace felices saber que pudo disfrutar de una agradable estadía… esperamos contar con su visita nuevamente.

Un fuerte Abrazo