“DISFRUTANDO DE CARTAGENA Y ESTE HERMOSO HOTEL”
Opinión sobre: Hotel Casa Lola

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Lola
En el puesto n.º16 de 155 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Me gusto mucho este lugar, mantiene la esencia de la magia de la ciudad antigua de Cartagena de Indias, espacios decorados con objetos de todas partes del mundo mezclados con los acabados originales de pisos, muros, techos recuperados. las piscinas y fuentes de agua que recorren la casa desde el patio hasta al hall de entrada te refrescan al llegar y mantienen el follaje de las plantas tropicales,. mi habitacion # 10 con un enorme ventanal que da al patio central te sientes literalmente viviendo en un jardín tropical. los baños son atípicos a cualquier otro lugar que he visitado, fosos abiertos al aire libre con plantas, todos con iluminación natural e inmensos espejos que forman imágenes de túneles sin fin. me encanto, super recomendado, gracias por tan bonita experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al patio central, son maravillosas. y las que dan hacia la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariagabrielaesteban
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Lola
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos alojados en Casa Lola en Cartagena .... y no suelo escribir nunca comentarios de los hoteles que me alojo pero en este caso si...impresionante... me gustó tanto o más que Cartagena de Indias. Estoy seguro que Gabriel García Márquez preferiría este hotel a su casa cuando fuese a Cartagena.....un 10

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a csantosalba
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico en Cartagena , la decoración es preciosa , las habitaciones son maravillosas y el desayuno excelente con frutas tropicales recién cortadas , en la piscina de arriba puedes tomarte un cóctel y el servicio es muy atento y eficiente volveremos seguro ,

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a inmaculada_fuentes
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Las habitaciones son cómodas y muy lindas decoradas!!! Las piscinas son acogedoras e íntimas!! Un baño refrescante y necesario con el calor de Cartagena. Los drinks muy recomendables... ara el atardecer en la azotea!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msolegattas
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Excelente y maravillosa estadía en Hotel Casa Lola
La estadía soñada. Completísimo. Habitaciones espectaculares con el máximo Comfort que uno puede exigir. Todo en el hotel impecable, limpio, elegante,diseño precioso, inmejorable atención de todos los empleados.Cerca de todo, buenísima ubicación.
Dudo que pueda obtenerse algo mejor para pasar unas vacaciones soñadas.
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre voy a este Hotel y en cualquier habitación te sientes como en una suite de lujo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier L
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte. Sus palabras nos confirman que nuestra labor está siendo bien realizada y que logramos superar sus expectativas.
Saludos de parte de todo el equipo de casa lola y esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima visita a Cartagena de Indias

Nuestros mejores deseos

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

A mí el hotel me encantó. Fue un lujo alojar en un lugar donde la preocupación fue total por parte de su amable staff. Nuestra habitación preciosa, el desayuno exquisito, la pileta impecable. ¿Qué más puedo decir? Una bella experiencia para conocer Cartagena de Indias en muy buena compañía. Además admiten mascotas y las tratan maravillosamente <3

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lo R

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte alagando sobre todo a nuestro staff y las instalaciones. Cada día nos esforzamos por brindar servicios de excelente calidad y nos hace felices saber que pudo disfrutar de una agradable estadía… esperamos contar con su visita cada vez que sus viajes lo traigan a Cartagena de Indias.

Un fuerte Abrazo

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aspectos positivos:
Personal muy amable, de actitud alegre, gentiles y dispuestos a colaborar (contrasta el del turno nocturno). Decoración ecléctica, muy linda e interesante. Desayunos adecuados, tres opciones a la carta. Excelente ubicación, especialmente si se va en plan de rumba, a pocos minutos a pie de la Ciudad amurallada.
Qué no me encantó: es una casa colonial remodelada, debe tenerse claro de que los espacios son pequeños y pueden ser incómodos, como por ejemplo el comedor, el área de piscinas y su acceso. En nuestro caso, la habitación era de las más pequeñas, por lo que no puedo dar opinión sobre la comodidad de las demás. Cómo facilidades, sugiero agregar al menos 1 set adicional de toallas, un tendedero adicional para colocar las prendas húmedas y otras básicas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roxana S

Gracias por sus comentarios sobre la atención y servicio de nuestro staff, la decoración del hotel y nuestra ubicación. Casa Lola se esfuerza cada dia por brindar servicios de calidad que permitan superar las expectativas de nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta todas y cada una de sus sugerencias para ponerlas en marcha y mejorar nuestro servicio

Saludos

Gerencia Casa Lola

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 6 de 155 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Casa Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Lola

Dirección: Calle del Guerrero 29-108 | Historic Center, Cartagena 094, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º16 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $75.567 - $185.139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lola 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Lola en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?