Hotel Casa Lola
US$163
US$210
US$164
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$172
US$73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$106
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$122
  • Desayuno incluido
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$185
US$132
  • Desayuno incluido
Casa Bustamante Hotel Boutique(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$108
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$53
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos alojados en Casa Lola en Cartagena .... y no suelo escribir nunca comentarios de los hoteles que me alojo pero en este caso si...impresionante... me gustó tanto o más que Cartagena de Indias. Estoy seguro que Gabriel García Márquez preferiría este hotel a su casa cuando fuese a Cartagena.....un 10

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a csantosalba
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico en Cartagena , la decoración es preciosa , las habitaciones son maravillosas y el desayuno excelente con frutas tropicales recién cortadas , en la piscina de arriba puedes tomarte un cóctel y el servicio es muy atento y eficiente volveremos seguro ,

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a inmaculada_fuentes
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Las habitaciones son cómodas y muy lindas decoradas!!! Las piscinas son acogedoras e íntimas!! Un baño refrescante y necesario con el calor de Cartagena. Los drinks muy recomendables... ara el atardecer en la azotea!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msolegattas
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Excelente y maravillosa estadía en Hotel Casa Lola
La estadía soñada. Completísimo. Habitaciones espectaculares con el máximo Comfort que uno puede exigir. Todo en el hotel impecable, limpio, elegante,diseño precioso, inmejorable atención de todos los empleados.Cerca de todo, buenísima ubicación.
Dudo que pueda obtenerse algo mejor para pasar unas vacaciones soñadas.
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre voy a este Hotel y en cualquier habitación te sientes como en una suite de lujo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier L
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte. Sus palabras nos confirman que nuestra labor está siendo bien realizada y que logramos superar sus expectativas.
Saludos de parte de todo el equipo de casa lola y esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima visita a Cartagena de Indias

Nuestros mejores deseos

Gerencia Casa Lola

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

A mí el hotel me encantó. Fue un lujo alojar en un lugar donde la preocupación fue total por parte de su amable staff. Nuestra habitación preciosa, el desayuno exquisito, la pileta impecable. ¿Qué más puedo decir? Una bella experiencia para conocer Cartagena de Indias en muy buena compañía. Además admiten mascotas y las tratan maravillosamente <3

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lo R

Para Casa Lola es un honor escuchar tan gratos comentarios de su parte alagando sobre todo a nuestro staff y las instalaciones. Cada día nos esforzamos por brindar servicios de excelente calidad y nos hace felices saber que pudo disfrutar de una agradable estadía… esperamos contar con su visita cada vez que sus viajes lo traigan a Cartagena de Indias.

Un fuerte Abrazo

Gerencia Casa Lola