“Un cumpleaños feliz!! en un lugar hermoso”

Club De Pesca Restaurante Bar Grill
Reserva una mesa
mar., 20-04
20:00
Clasificado como N.º 114 de 999 Restaurantes en Cartagena
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Abierto desde 1956, el restaurante Club de Pesca es un icono cartagenero y el mejor sitio para ver el atardecer. Se puede apreciar una vista hacia la Cartagena moderna y antigua, como también yates y veleros de la marina adjunta. Ofrecen mesas adentro y al aire libre. Cuenta con una amplia carta de vinos excelentes para maridar su protagonista: los mariscos. El único restaurante sobre el agua donde se puede acceder por tierra o por mar. Un clásico dentro del fuerte de La Colonia.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Estuvimos el 5 febrero 2021 celebrando mi cumpleaños con mi esposo, el lugar es muy romántico, pedimos que nos ubicaran en una de las trunqueras ya que era la mejor vista del lugar, aunque para que te asignen una de esas mesas se exige un consumo mínimo de 300.000 COP por lo que estuvimos de acuerdo ya que era una celebración especial. Nos pareció muy buen la atención y la comida, además fueron muy especiales al tocar mi cumpleaños con el saxofon. Recomiendo este restaurante para una ocasión especial, vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Kellyrestepo
Escribir una opiniónOpiniones (1.142)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

La ubicacion muy buena, musica en vivo espectacular, atencion mala, comida simple nada especial , los precios por las nubes para lo que ofrecen, me lo recomendaron mucho pero parece que se quedaron con la fama del pasado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a magalyi
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Restaurante ubicado en un gran sitio para disfrutar de la brisa, la vista y una buena atención, lastimosamente el menú no incluía pulpo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a johnjairof2019
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una ubicación espectacular. La vista es hermosa y el sitio es muy romántico.

La comida, al igual, es deliciosa y manejan el pescado muy bien. El servicio también es excelente y el staff es muy amable.

Sin embargo, el sitio es bastante costoso. Pero para una cena romántica es el sitio ideañ

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pablom179
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es de buena calidad. Sin embargo por el precio que se paga se pueden encontrar mejores opciones en Cartagena. La vista es muy bonita y lo recomiendo para una velada romántica. Es un restaurante bueno pero la compensación de precio y calidad es muy poca

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a rachidfaridn