“Buen ambiente”

Juan del Mar
Clasificado como N.º 123 de 898 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$9 - US$20
Comida: Colombiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable , vista espectacular , música un poco monótona , A los tragos les faltó cuerpo.
Volveríamos por el ambiente!

1  Agradécele a AMarceCruz
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Marce

Gracias por visitarnos. Tendremos en cuenta tus comentarios como una mejora.

Los esperamos nuevamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el lugar y el servicio atendido por Carlos. Excelente comida. La plaza del Santa Clara hace que el lugar sea mágico!

Agradécele a FedericaP428

Federica

Te agradecemos compartir tu experiencia. Le transmitiremos tú comentario a Carlos, son muy motivadores. Fue un placer atenderte.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mamá y la verdad no nos gusto la comida. Mi mamá pidió unos langostinos a la maracuya y estos sabían a droga y las verduras calientes no tenían buen sabor, a ella le tocó cambiar su plato por el de otro familiar. Pedimos también unos camarones que venían con unos fideos de arroz y estos venían llenos de mantequilla!!!! A parte de todo esto súper costoso y de mala calidad !!!! En conclusión no nos fue muy bien y no lo recomendaríamos.

Agradécele a lizaga18
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola

Lamentamos mucho que nuestra comida no le haya gustado. Nos esmeramos por que nuestros clientes se vayan contentos siempre pero somos conscientes que por mucho esfuerzo todos no tenemos los mismos gustos. Lo invitamos a que nos visite en otros de nuestros dos establecimientos en donde la oferta gastronómica es distinta, con salsas menos elaboradas y en donde los precios son más económicos, ellos son: Juan del Mar Pizzeria Gourmet y Juan del Mar Mesa Peruana.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos mas el servicio fueron Maravillosos, el ambiente es fantastico! Pedimos 3 tipos de Langostinos y los partimos entre los 3, todos deliciosos! Y las entradas las Muelas de cangrejo las mejores!

Agradécele a julianjaramillob

Julian

Todo mi equipo y yo te agradecemos tus comentarios. Estos nos motivan a hacer las cosas cada día mejor. Te esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

La atención fue excelente, nos hicieron recomendaciones apropiadas con respecto a cantidad y precio para las bebidas del grupo. La comida estuvo espectacular, la presentación y la temperatura perfectas. Las opciones son varidas y tienen opciones vegetarianas bien balanceadas, lo cual es muy importante hpy en día!

Agradécele a NataliaLAvella