Los precios más bajos para tu estadía
US$44
Expedia.comUS$40
Trip.comUS$44
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Muy buena opción para alojarse cerca del aeropuerto, mis padres se hospedaron una noche y el hotel me permitió gestionar todo directamente por whatsapp, fueron muy diligentes y amables. Mis papas estuvieron cómodos, el desayuno fue simple, pero todo lo demás muy bien!

Agradécele a sofibracho
Dellyrlande Maya, Director General en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Excelente lugar, buen personal y se mantiene una buena limpieza. Unos genios la gente que nos atendió. La atención y la educacion de la gente que trabaja se hace notar.hotel mucura es un lugar lleno energía positiva. Se aconseja ir.

Agradécele a iviimaltez

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Siempre hacemos las cosas con mucho amor para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Bendicones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

La estadía fue muy agradable, queda muy cerca al aeropuerto por lo que si vas de salida o vas por trabajo es excelente.
Lo que tal vez mejoraría es que el cuarto asignado tenía muchos mosquitos. De resto una linda estadía.

Agradécele a kcresp305317

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Me hospedé 4 noches en este hotel y me gustó mucho la atención de sus trabajadores, las opciones de desayuno estuvieron muy bien, todo rico. La ubicación es cómoda, fui por un viaje de trabajo y fue bien estar ubicado cerca al aeropuerto, llegamos caminando. La zona es segura y se encuentra de todo un poquito. Más o menos varia entre 8 a 10k en transporte al centro. Lo unico, es que mejoraría la limpieza de las habitaciones y aún más por el tema de la pandemia, no manejan ningún protocolo especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a catacm2

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Siempre hacemos las cosas con mucho amor para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. tomaremos las medidas respectivas en sus observaciones. Bendiciones

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

La atracción principal es el jacuzzi, te dan un tiempo por huésped. Lo que no me gusto fueron los baños las divisiones eran en cortina. El desayuno muy bueno y la hospitalidad era similar a la de un hogar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jhurta700574
Dellyrlande Maya, Director General en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020