Los precios más bajos para tu estadía
US$72
PricelineUS$72
Orbitz.comUS$72
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El señor Yesid Elijach, excelente cómo conserje nos brindó toda la información que necesitamos, lo recomendamos al 100 %

Siempre se mantuvo pendiente de nuestra estadía en Cartagena

Recomendamos la visita a Cartagena

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a alejandrolS241UA
Hotel Holiday Inn Express Manga, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Express Cartagena Manga, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Apreciado Sr. Alejandro

En nombre de todo el staff de Hotel Holiday-Inn Express Manga, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestras instalaciones y poder acoger su estadía en Cartagena; pero nos alegra mucho más que destaque el trabajo de nuestro personal, definitivamente son nuestro tesoro más valioso. Compartiré su comentario con Yesid, estará encantado de saber que hicimos de su estadía una experiencia legendaria. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Phone: +57 5 6932568
E-mail: jeferecepcion@hiexcartagena.com
IHG | Book IHG | Join IHG Rewards | LinkedIn | Facebook | Twitter | Instagram

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Excelente servicio. Buena atención humana . Confortable y limpia habitación . Buen desayuno. Muy tranquilo. Se recomienda el hotel si deseas descansar . Hay que tomar taxi a la playa pero vale la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a mariaelenal269
Hotel Holiday Inn Express Manga, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Express Cartagena Manga, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Apreciada Sra. Elena

Antes que nada, quisiéramos agradecerle haber escogido nuestro Hotel Holiday-Inn Express Manga dentro de tantas opciones para su estancia. Nos complace saber que disfruto su alojamiento y que nuestro personal no omitió detalle para hacer su experiencia la mejor. Compartir de su experiencia hará que nuestro staff se sienta complacido de haber logrado que su estadía fuese una experiencia memorable.

'' Muchas gracias y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro no muy lejano''

Saludos cordiales,

Yesid Eljach
Hotel Experience Champion Hiex CTG
Cell: 3228391297
E: hotelexperiencechampion@hiexcartagena.com

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Excelente servicio y atención, las instalaciones estan muy bien y las habitaciones cuentan con buena limpieza, el desayuno siempre fue muy bueno y variado todos los días y la atención del personal en servicio siempre fue excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrearojano
Hotel Holiday Inn Express Manga, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Express Cartagena Manga, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Apreciada Sra. Rojano

Gracias por su comentario respecto a nuestros servicios, siempre será un placer atenderle y haber logrado que tuviera una
buena experiencia durante su estadía con nosotros; esperamos contar nuevamente con su presencia y seguir ofreciéndole un
excelente servicio que la haga sentir cómo en casa.

Yesid Eljach
Hotel Experience Champion
Holiday Inn Express Cartagena Manga
Manga, Cra 27 #28-30 – Cartagena, Colombia.

t: +57 5 6932568
e: hotelexperiencechampion@hiexcartagena.com

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Las habitaciones son muy cómodas, los desayuno son exquisitos! (tienen algo para todos los gustos). La piscina no es muy grande pero es el sitio perfecto para relajarse y disfrutar del Skyline de Cartagena. El hotel esta cerca de todo, hay restaurantes y farmacias en la misma calle.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a María Emilia Z
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz de haber pasado unas minis vacaciones en este precioso hotel, super comodo, elegante, confortable, con una excelente atencion.
La relacion precio y servicio es muy interesante.
Solo una recomendación: ponerle calentador a la piscina, porque esta muy fria el agua.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a natysospina