“Ambiente muy agradable”

Clasificado como N.º 79 de 902 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Colombiana, Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La mejor balconada del centro histórico de Cartagena, musica en vivo, comida de mar con ingredientes tipicos, Montesacro Resto-Bar, sabor que inspira... Ambiente que seduce...
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

La atención al cliente hace la experiencia memorable, se destaca la presentación de los platos y la música en vivo la cual hace el ambiente más ameno. Me hubiera gustado ubicarme en el balcón para apreciar la vista de la calle mientras cenaba, espero en una próxima oportunidad poder hacerlo. Ojalá terminen la remodelación pronto. Gracias por la atención, nos fuimos muy satisfechos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Shirlylna

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio único en Cartagena, muy amistoso y atento. Todos los platillos bien sazonados y porciones bastas. Muy bonito lugar.

Agradécele a miguelangelalpe
Montesacro R, Director de Relaciones Públicas en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Miguel Angel A, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el que nos hayan escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Para nosotros fue un honor atenderlo.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a cartagena y visitar este restaurante fue lo mejor, la comida y la atencion son excelentes y el encargado pendiente de cada cosa gracias a todo el mejor de restaurante

Agradécele a Jesus David G

Estimado Jesus, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el que nos hayan escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Para nosotros fue un honor atenderlo.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es súper agradable y la comida muy sofisticada y de buena calidad.
Muy bien el servicio también lo único que no tiene es una vista muy linda que digamos de todos los ángulos
Está un poco escondido a un lado del museo del oro.
Los fines de semana sirven brunch pero me dio mucho pesar haber ido por la mañana y encontré cerrado.

Para comer pedimos una ensalada y un tiradito de pescado muy buenos.
Lo mejor para mi fue el postre , un Pay de coco con helado de vainilla delicioso
Buena carta de vinos y tienen bar completo
Se los súper recomiendo
En cuanto a precio pues como el resto de Cartagena. Bastante costoso pero aquí las porciones están muy bien servidas

Agradécele a claudiacetto
Montesacro R, Director de Relaciones Públicas en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada Claudia Cetto, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el que nos hayan escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Para nosotros fue un honor atenderlo.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En uno de los sitios más emblemáticos del centro histórico, en una de las esquinas de la Plaza de Bolívar redescubrimos hace dos noches uno de esos lugares mágicos donde la música en vivo, un cálido ambiente y una gastronomía creativa, inspirados en la cocina peruana y lo mejor de las recetas locales; un grupo de jóvenes mixologos nos sorprendieron con su conocimiento, arte y técnica, pero sobretodo por su actitud y creatividad. Un regalo para los sentidos!
Recomendado : Sublime, pero cualquiera de las preparaciones sob sensillamente espectaculares.
Para ir y regresar

Agradécele a Guido U

Estimado Guido, tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por tu tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con tus expectativas, agradecemos el que nos hayan escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Para nosotros fue un honor atenderlo.