“Cena Cartagena”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 979 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$8 - US$28
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa!!! Nuestro asesor de servicio Julio fue muy amable y sus recomendaciones hicieron mejor la experiencia ... Hoy se merecen un 10!!!

6  Agradécele a dianagA4466RZ
GranInkaCartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Diana ! Gracias primero por visitarnos y segundo por tomarte el tiempo de escribirnos y recomendarnos, gracias a esto muchos nuevos visitantes se deciden a pasar una tarde o noche en Gran Inka . Esperamos contar con tu visita nuevamente

Escribir una opiniónOpiniones (923)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida peruana deliciosa, Pablo felicidades excelente atención, muy feliz con el servicio

6  Agradécele a H1314QOlauras

Hola Laura ! Le contaremos a pablo sobre tu experiencia . Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas y que ayudamos a que pasaras una cena increíble

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú está excelente, los mocktails estaban increíbles y el servicio de Pablo fue sin lugar a dudas uno de los mejores.

4  Agradécele a cash1706

Que alegria nos da conocer tu experiencia y saber que es consecuencia de tu experiencia gastronómica y de servicio. De acuerdo contigo, los mocktails son deliciosos y más con esta hermosa ciudad

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, linda presentación, muy buen servicio y buen ambiente. Gracias a Pablo por atendernos y ser tan amable

4  Agradécele a 717angelar

Hola ángel! Gracias por decidir visitar Gran Inka y permitirnos dar una muestra de Perú en este hermoso país .

Seguimos trabajando por brindar una experiencia de ambiente, servicio y gastronómica que haga que quienes nos visiten quieran regresar ❤️

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el pulpo a la parrilla súper recomendado
La atención y recomendaciones de Pablo genial
Música en vivo

Volveremos a ojo cerrado

4  Agradécele a tatianac60

Wow pablo si es la estrella fe Gran Inka , le contaremos que gracias a su atención tu experiencia fue merecedora de 5 estrellas .

Gracias por acompañarnos