Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Buen hotel, servicio excelente pero se fue la luz varias veces y hacia mucho calor en la habitación.
Las camas son deliciosas y no se escucha nada del ruido de la calle.
El room service muy bueno, la hamburguesa es deliciosa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a annie_ecec
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada annie_ecec

Gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios con nosotros.

Es todo un honor para mí saber que el marco tranquilo y confidencial de nuestro establecimiento ha sido de su agrado. Como comentaba usted tan bien, el gusto incomparable de nuestra marca Tcherassi está impregnada en cada rincón de nuestro hotel.

Por otro lado, agradecemos comparta con nosotros su experiencia de la temperatura en su habitación ya que ese día se presentaron fallas de electricidad en la zona amurallada afectando nuestra planta.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su Tcherassi Hotel + Spa.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Fuimos a la Terraza de este hermoso Hotel a cenar y tomarnos algo, quedamos gratamente sorprendidos, tienen el mejor clericot de la ciudad, la comida deliciosa y el servicio insuperable, que buen ambiente!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a roosreport

Estimado roosreport

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a nuestro Tcherassi Hotel + Spa.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su nueva casa en Cartagena llamada Tcherassi Hotel + Spa.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Al llegar te das cuenta que elegiste el lugar correcto para pasar tus vacaciones en Cartagena.
El hotel es impecable, cómodo, súper tranquilo, las habitaciones luminosas, los jardines colgantes son hermosos.
El desayuno extremadamente exquisito y muy completo. Finos detalles que hacen de él un estilo único.
La atención del personal en general es excelente, me sentí como en casa.
Tienen una Terraza donde está la piscina con un Bar donde tienen unos cócteles espectaculares y en el Restaurante Úrsula se preparan las mejores Hamburguesas recomiendo la Capresse, es sencillamente deliciosa.
Definitivamente recomendado y con seguridad me quedaría allí la próxima vez que vuelva a Cartagena.

Agradécele a KdelaE
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimada KdelaE

Nos llena de felicidad haber tenido el placer de tenerla en nuestro Hotel y leer que tuvo una estadía al mejor estilo Tcherassi. Le agradecemos infinitamente por resaltar el trabajo de nuestros equipo los cuales hacen todo lo posible para ofrecer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes y logran contagiar de esta magia.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Un fin de semana en manos expertas de quienes con gusto, actitud y buena preparación saben que su propósito mayor es darte gusto y lo hacen con gran sonrisa y en una maravilla de infraestructura.
Deliciosa terraza!
Gente divina!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcia443
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada marcia443

Muchas gracias por su comentario y sus calurosos elogios.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su Tcherassi Hotel + Spa.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Se los recomiendo excelente Hotel 100% recomendado, personal maravilloso,actualmente cuenta en su restaurante con un festival de Hamburguesas, que son unas delicias,y una terraza con una vista maravillosa y buen ambiente.

Agradécele a jcsemacarit
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado Sr.

Gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios con nosotros.

Es gratificante poder leer su experiencia en nuestro Hotel, nos complace saber que pudo vivir cada uno de nuestros Universos al mejor estilo Tcherassi y que cada uno de nuestros anfitriones en nuestro Hotel hizo de su estadía memorable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros y seguir creando momentos mágicos.