2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$202
Booking.comUS$207
PricelineUS$202
Hotels.comUS$202
eDreamsUS$207
Trip.comUS$202
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Recepcionista del check in muy atento, me explico todo.
Habitacion hermosa, limpia, fresca, acogedora, cama excelente y almohadas lo máximo
Personal muy servcial, conocen muy bien y explican todo
Hotel excelentemente bien ubicado.
Tuve una estadia maravillosa

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a emisivo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Una experiencia inigualable, excelente ubicación y unas instalaciones incomparables, la atención fue muy buena y se encuentra en el mejor lugar de Cartagena. Las habitaciones son muy cómodas, es el mejor hotel en el que he estado en mis visitas a Cartagena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a dmacias7912
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Su arquitectura, diseño interior, amabilidad y calidad de sevicio del personal del hotel, su ubicación, restaurantes y calidad de comida, hacen que sea una maravillosa experiencia y uno de los mejores hoteles de Cartagena de Indias. Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo queda cerca, dentro de la ciudad amurallada o casco antigüo de la ciudad, tiene una ubicación excelente!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a L3007SOoscarb
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Es un hotel agradable para descansar y disfrutar de la bella ciudad de Cartagena de Indias.
Los principales sitios de interés turístico y cultural están muy cerca del hotel.
La cortesía y amabilidad del personal es notoria.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Acapulco55
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de enero de 2021

Estimado Sr Acapulco55

Muchas gracias por su comentario.

Nos llena de felicidad haber tenido el placer de tenerla en nuestro Hotel.Le agradecemos infinitamente por resaltar el trabajo de nuestros equipo los cuales hacen todo lo posible para ofrecer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes y logran contagiar de esta magia.

Cordialmente,
Melissa Dávila Ch
Front Office Manager

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente hotel, las habitaciones huelen delicioso, son agradables y bien diseñadas, el personal es muy amable, el desayuno muy completo y delicioso, las camas muy cómodas, el grupo con el que estuvimos tuvo una excelente estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a 135camilo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de enero de 2021

Estimado Sr. Camilo,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a nuestro Hotel

Nos llena de felicidad haber tenido el placer de tenerla en nuestro Hotel. Le agradecemos infinitamente por resaltar el trabajo de nuestros equipo los cuales hacen todo lo posible para ofrecer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes y logran contagiar de esta magia.

Cordialmente,
Melissa Dávila Ch