“Pesimo servicio en zona 2”
Opinión sobre: Distrito Burger Bar

Distrito Burger Bar
Clasificado como N.º 618 de 989 Restaurantes en Cartagena
Descripción: DISTRITO Burguer Bar es un restaurante/ bar que combina hamburguesas gourmet de alto nivel y las más reconocidas cervezas importadas, nacionales y artesanales. Un lugar inexplorado donde todo, pero TODO ¡combina bien!…
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Muy mala atencion en los domicilios de zona 2. El cliente no tiene la razon si en el domicilio los barrios se dividen de una calle y no llegan.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a linaraquelo
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí la hamburguesa doble y la carne deliciosa. La recomiendo con casquitos. La salsa rosada para los cascos es deliciosa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Edgarau
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido el lugar porque es Bueno, Bonito y Barato. Las hamburguesas son muy sabrosas, bien caseras, y la atencion muy buena tambien. Recomendado para una comida rapida. Para los amantes de la cerveza artesanal tambien hay cerveza tirada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan Jose M
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Excelente comida, buena atención; honestamente nunca había probado ynas hamburguesas tan buenas como las que probé aqui, MUY BUENAS!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Oenohe
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mis compañeros de trabajo fuimos a almorzar a Distrito Burger Bar en Bocagrande, Cartagena de Indias. Fue una muy buena experiencia. Nos atendieron súper rápido y fueron muy amables, las hamburguesas estuvieron deliciosas, el ambiente es muy bueno y pasamos un rato muy agradable. Cuando terminamos fuimos a la parte del patio a tomarnos fotos en un mural muy colorido que tienen alli.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anyuribarboza