“Un clasico”

Clasificado como N.º 78 de 879 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio..buena carta de vinos. Excelente presentación y calidad en los platos en medio de un ambiente autoctono refinado. Dificil acceso sin reserva, en dos ocasiones siempre completo.

Agradécele a Carol I

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos sentimos atendidos sino acosados, todo el tiempo preguntan si ya terminaste para llevarse los platos y los vasos, inclusive a mi acompañante le sirvieron todo el vino que quedaba en la botella para poder llevársela. Se nota la prisa por que desocupes la mesa. Comida promedio, postre rico ( merengon de mamey), no recordable para ir con niños.
No repetiría.

Agradécele a lina h
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reserva y logramos entrar. El administrador -o no se quién es el que está en la puerta-, nos trató con respeto y paciencia y nos gestionó una mesa en cuanto confirmó que sus reservas no habían llegado. La comida deliciosa, pedimos un robalo asado con rissoto al limón y estaba espectacular. El rissoto con langostinos también. Muy buen servicio. Los cócteles no están tan buenos. Pedimos un Cartagena y uno con maracuya y estaban dulces. Pero en general excelente restaurante!

Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acompañamos a cenar a unos amigos porque nosotros ya habíamos cenado y el restaurante donde estábamos ya había cerrado la cocina, así que aprovechamos de pedir un postre que estaba delicioso, la comida de nuestros amigos excelentemente presentada y muy, muy buena según sus expresiones (Bolivia y Moscú).
La atención un poco débil, pero lo solucionamos rápidamente conversando con el dueño.
Lugar bello y agradable, decoración y diseño cuidada hasta el mínimo detalle.
Hay que ir!

Agradécele a vciriza
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Deguste 3 platos, pulpo, tataki de res y tartare de atún y todos excelentes. Otras personas consumieron salmon y langostinos y sus comentarios fueron buenos. El postre de tres leches recomendado. El servicio fue bueno, los parecen $ altos.

Agradécele a FanaticoBuenaMesa