“Very good food”

Clasificado como N.º 87 de 901 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deguste 3 platos, pulpo, tataki de res y tartare de atún y todos excelentes. Otras personas consumieron salmon y langostinos y sus comentarios fueron buenos. El postre de tres leches recomendado. El servicio fue bueno, los $ parecen son altos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a FanaticoBuenaMesa
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones de entradas y comidas para todos los gustos. Carta de licores con amplio rango de opciones y precios. Tiempo de servicio espectacular para unos platos de la más alta calidad. Postres muy novedosos.
Personal con actitud de servicio perfectamente conocedores de cada plato que ofrecen. Instalaciones con excelente diseño y temperatura perfecta muy confortable.
Excelente opción en Cartagena.
Obligatorio conocerlo y disfrutarlo.

Agradécele a pradareyjavier
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Sin duda nos sorprendió, hasta el momento el lugar que consideramos tiene la mejor cocina de Cartagena. El sitio es pequeño, hay que reservar con anticipación, es costoso, pero sin duda los platos valen la pena.
Los raviolis de setas, y el risotto de limón y parmesano son exquisitos. Los pescados tienen un sabor excelente.
No es muy romántico, es más bien un lugar para cenar por negocios o compartir con amigos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en el centro de cartagena, pequeño y con un ambiente tranquilo. Fuimos 3 personas y pedimos una entrada y dos platos fuertes pero no me pareció suficiente para quedar llenos los 3 si van con hambre (los platos no son muy grandes). Para nosotros estuvo bien porque no teníamos tanta hambre. De entrada pedimos pulpo a la parrilla que estuvo brutal!! (Ese si lo súper recomiendo). De platos fuertes risotto de langostinos (a mi me gustó) y chuleton (la verdad es que no tenía nada especial este plato). De postre pedimos piña en cubos con helado de coco (súper delicioso). Les dejo foto de lo que pagamos por 3 personas (1 entrada, 2 platos fuertes y postre + bebidas). Es un restaurante costoso y por ej cobrar $4.500 por un zumo de limón me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta el
precio del limón y sobretodo que otros restaurantes de esta categoría no lo cobran.

Agradécele a Paulabernal
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un extraordinario restaurante en Cartagena. Es pequeño el sitio por lo que es mejor reservar. La pesca del día y el chuletón de cerdo: muy buen sabor y bien preparados. Es de precio alto pero no tanto como otros. Un buen sitio para departir.

Agradécele a AndresAguirre2345