“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Doña Lola

Doña Lola
Clasificado como N.º 51 de 1.075 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$8 - US$29
Descripción: Galeria de antiguedades de un palacio romántico colonial que recobra su esplendor sirviendo platos tradicionales de cartagena y delicias inspiradas en el caribe de mano del chef local Gerson Guardo. Tambien ofrecemos las mejores tapas españolas debido al dueño y diseñador, ciudadano de aquel país.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio el lugar es muy bello.

Los platillos son bien elaborados, también tienen buena coctelería.

Agradécele a Jesús Augusto G
CASALOLA, Propietario en Doña Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Hola Jesús , “Wow, tus palabras positivas nos sorprendieron en gran manera, ¡realmente apreciamos el tiempo que te tomaste para escribir una reseña tan detallada, esperamos tenerle pronto de vuelta en DOÑA LOLA Comida del caribe.

Escribir una opiniónOpiniones (353)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar hermoso, la comida deliciosa y el servicio muy bueno, nos atendió jampier y es un excelente server! 100% recomendado

Agradécele a RAFAELHS1294
CASALOLA, Propietario en Doña Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

hola Rafael , “Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros meseros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!”

Se escribió una opinión 6 de junio de 2022

Excelente ambientación con una decoración de interiores única y sofisticada. Sus salones evocan distintos continentes. El servicio también es muy bueno, amables y atentos en el trato. La comida exquisita.

Agradécele a Cecilia l
CASALOLA, Propietario en Doña Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Hola Cecilia “Wow, tus palabras positivas nos sorprendieron en gran manera, ¡realmente apreciamos el tiempo que te tomaste para escribir una reseña tan detallada, esperamos tenerle pronto de vuelta en DOÑA LOLA Comida del caribe.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, excelente!!!! Se los recomiendo, el ambiente, la atención y la calidad de la comida.

Agradécele a Alex V
CASALOLA, Propietario en Doña Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Hola Alex , No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro servicio .Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2022

El lugar muy lindo, pero es demasiado caro. Aclaré que soy celíaca y la tortilla que estaba marcada como sin gluten en el menú me la trajeron con pan. Cuando les pedí que no solo saquen el pan, sino que la hicieran devuelta no le gustó mucho al camarero. Lo bueno es que estaban tocando el violín.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a tatianab737

Hola Tatiana , Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea especial y seguro que en una próxima ocasión podremos cumplir con sus expectativas.