Formas de disfrutar de Nexxt Tours
desde US$40,00
desde US$64,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Muy cordial el guía, muy bonito la paya, por mejorar que los turistas y personas que habitan en el sitio tomen conciencia y recogen las basura que generan y así se evita que la playa y el mar se suga llenando de basura

Agradécele a ardilayeis
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Mi familia quedó feliz nos encantó el recorrido por los Manglares ,el snorkel la amabilidad del el guía la comida superdeliciosa recomendado la cazuela de mariscos .recomendado

Agradécele a iverjosev
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor agencia de cartagena súper comprometidos nos brindaron todo los seguros de viajes ,respetando los protocolos de bioseguridad ,muy amables los guías transporte limpio en buen estado ,un recorrido súper natural los manglares la historia que nos relata el guía sobre toda la fauna y los tipos de manglar muy educativo ,los peces de colores nos rodearon en el snorkel me encantó recomendado el arroz cremoso de mariscos

Agradécele a angiemarcelat2021
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Me encanto el recorrido en el manglar una experiencia sorprendente , recomendado los recorridos con esta agencia muy responsable con mucha seguridad.puntuales siempre que vengo a cartagena contratos con ellos ,nos ofrecieron una experiencia muy natural,mis hijos felices con los peces y los animes silvestres,la comida super no tengo quejas RECOMENDADOS

Agradécele a B7580EWlaurad
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

La atención de Fernando y Nico, muy amables y atentos, disponibles, deliciosa la comida, el sitio. Excelente

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a I8356KElaurag