“En la semana de octubre estuve”

Di Silvio Trattoria Bocagrande
Clasificado como N.º 361 de 982 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la semana de octubre estuve con mi familia en este restaurante, hicimos reservar con tiempo, llegamos y nos dieron una mesa (eran dos pequeñas unidas) para 4, después de ordenar y esperar, llegaron y nos dijeron que se habían equivocado que esas mesas eran para más personas y que a nosotros nos correspondía un mini mesa porque éramos 4, cuando llegaron las bebidas y la entradas solo con eso se llenó la mesa y tuve que tener las servilletas en mis piernas, luego llegó la comida y literalmente no hubo donde ponerla así que arbitrariamente decidieron llevarse la comida (lo cual por protocolos de bioseguridad nunca debieron hacer) y cando acabamos las entradas nos pusieron l comía sin saber en donde la habían puesto y ya fría, la sorpresa fue que volteamos a ver y en varias mesas dobles habían sentadas de a dos persona y nosotros siendo 4 estábamos en una sumamente pequeña, ya nos indispusimos y llamamos al administrador el vino y no quería hacernos el cambio pero cuando se dio cuenta de las Condiciones tan incomodas y que teníamos razón mandó a traer una mesa, claro está ya muy tarde, la comida fría y la noche arruinada, no tienen idea de servido al cliente, muy mala atención

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a angelicah91
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Absurdo que en pleno año 2020 en dónde los establecimientos que tienen terraza son pet friendly....este se da el gusto por recomendación de su dueña que no le gustan las mascotas dejar ir al cliente..... definitivamente para no recomendar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Edinson M
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

La oferta gastronómica del lugar es muy buena, variada y de gran sazón italiano, platos generosos, muy bien presentados. El lugar es acogedor y normalmente esta lleno, así que debes hacer reserva. el servicio es bueno, aunque algunos colaboradores no tienen la experiencia que el lugar merece.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgeperdomo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Es excelente en todo. Atencion. La carta. El equipo de colaboradores. Felicidades.

Lo recomiendo ampliamente como Trattoria en Cartagena. Imperdible.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a diegoricardon2019
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay una muy buena oferta te platos típicos de una Trattoria italiano, son fieles a la cucina tradizionale, así mismo utilizan ingredientes importados para darle un sabor auténtico. Pedimos una berenjena a la parmesana muy similar a la que habíamos probado de nuestra Nonna, también un plato de speghetti con almejas delicioso. Me encantó el servicio amable y el lugar tranquilo y acogedor, recomendado si están en el sector! Hay opciones de pescados y carnes !

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a victoriab605