“Aniversario de bodas”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.031 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$10 - US$23
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Maravilloso sitio, espectacular atención especialmente la de David y la comida exquisita y variadisima

Agradécele a Roving434848
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante pintoresco. El servicio y carta en el room es completamente diferente al del restaurante. Las bebidas y cervezas son deliciosas. La comida está bien. Como punto en contra : hay que esperar mucho para entrar y para ser atendidos

Agradécele a Happiness54021593361
Contenidos Gela, Promocionar en Buena Vida Marisqueria y Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

¡Nos alegra leer eso! Lo(a) esperamos muy pronto en Buena Vida para seguir disfrutando de toda la sabrosura del caribe colombiano. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

El servicio de Yessenia increible muy atenta y competente, la comida increible lugar muy lindo, muy recomendable

Agradécele a 579lubyr

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Súper híper mega delicioso todo, buen servicio.
Amé los cócteles.
Y el equipo de trabajo espectacular.

Agradécele a H5174RDmariah

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Álvaro es la persona que hizo que le lugar se destaque! Volvería todos los días de mi estadía en Cartagena

Agradécele a Seba C