TripAdvisor

Di Silvio Trattoria
Clasificado como N.º 91 de 1.021 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019

Muy bonito el restaurante y su comida deliciosa, especialmente la pizza. Los preciosos son justos y no muy costosos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AngelaHoyos22
Escribir una opiniónOpiniones (1.348)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una buena entrada con tomate y queso para luego unos buenos raviolis y una pizza..buenas porciones y sabor y temperatura muy bien
Me sorprendió lo rápido del servicio a pesar de que estaba lleno los dos locales en getsemani.
Buen balance precio-servicio y una atmósfera increíble !!!!

Agradécele a Federamirez1
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistimos al di Silvio de Ronda real, la comida muy rica, el lugar acogedor pero sin duda alguna lo mejor fue el GRAN servicio al cliente que tiene ÁNGEL, excelente atención, actitud de servicio, se sabe muy bien el menú, ÁNGEL TE FELICITO, nos brindaste una noche excelente tanto a mis amigas como a mi. Bendiciones!

Agradécele a Dianamarperz2_
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio , la atención y su comida , es un lugar de ambiente súper romántico , familiar , lo mejor además de la pizza son sus pastas . Recomiendo ese hermoso lugar

Agradécele a Rocio1023
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, de comida italiana. Buenos precios y muy ágiles en la atención, la pizza llega rápido a la mesa.
Lugar recomendado para ir solo o acompañado. Ambiente familiar.

Agradécele a rodg_mr