Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante hotel, que está afuera del casco histórico y la comida fue mediocre. La zona no es buena. Era un viernes a la noche y solamente éramos nosotros dos en el Restaurant. El servicio fue muy amable, como todo en Cartagena pero la comida mediocre

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aantonucci
casa canabal h, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado (a) cliente, agradecemos su opinión calificando nuestro servicio, desafortunadamente en su experiencia se evidenciaron detalles que no fueron gratos en nuestro hotel.
Consideramos como un valioso aporte esos detalles, por tal razón nos comprometemos a mejorar para ofrecerle en una próxima visita un mejor servicio.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Casa señorial acondicionada como Hotel Boutique en una calle llena de vida durante todo el día. Muy cerca del Centro Históeico de Cartagena lo que permite estar alejado del bullicio de las visitas turisticas de grupos, especialmente cuando atraca un crucero. El Hotel esta muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: De Luxe. Muy amplia, con zona de estar y un baño muy grande. Una habitación, sin duda, espectacular y con todo tipo de detalles y comodidades Nos dijeron que era la mejor habitación del Hotel.
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Pepe E
casa canabal h, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado cliente

En primera instancia agradecemos su aporte, nos agrada ver su comentario calificando nuestro servicio e instalaciones, el cual detalla satisfacción y agrado durante su estadía en el hotel.
Para nosotros es importante hacer sentir a nuestros huéspedes mejor que en su casa y usted lo acaba de confirmar, la esperamos en su próximo viaje a Cartagena para atenderlo como se lo merece.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!! Muy cercano al centro histórico para visitar caminando!! También puedes ir caminando al Castillo San Felipe, a pocas cuadras del centro de convenciones y los restaurantes de Getsemani !! Habitaciones muy cómodas y agradables!! Muy tranquilo!! Lo más increíble su personal que hacen que tu visita sea realmente maravillosa !! Tienen disponibilidad de bicicletas gratuitas para visitar la ciudad a tu propio ritmo!! Desayuno variado comoleti

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Vicky O
casa canabal h, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Huésped

Agradecemos su valiosa apreciación, para todo el equipo de Casa Canabal es un placer saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que tuvo una experiencia memorable, seria un placer para nosotros poder atenderla nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

El lugar es muy acogedor tiene lugares muy típicos alrededor con una vista espectacular y cerca a los lugares de interés, la piscina es espectacular también es ideal para ir con amigos o en familia ya que todas las habitaciones son realmente cómodas y te sientes como en casa el personal es muy amable y servicial el hotel merece un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Que les digas sobre las preferencias de tu habitación para que te la reserven
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DanielArmandog

Estimado Huésped

Gracias por su valioso comentario!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique a la altura de algunos de la ciudad vieja y con precios de Getsemaní. Una terraza amplia con una pequeña piscina/jacuzzi ideal para refrescarse, pergolas con aspersores de agua y un mirador solárium ideal para contemplar este tradicional barrio. Habitaciones amplias con un diseño sobrio y agradable. Sin duda para repetir! Podrían tener pantallas un poco más grandes en las habitaciones, pero la verdad cuando visitas Cartagena el tiempo que pasas en la habitación es poco, así que se puede perdonar......

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jvalegav
casa canabal h, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Cliente

Gracias por su comentario, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando arduamente en la prestación de un servicio de calidad y en hacer memorable la estadía de nuestros huéspedes , sus apreciaciones son muy importantes ya que nos permiten seguir mejorando nuestros servicios por lo cual las tendremos en cuenta . Seria un placer para todo el equipo Casa Canabal volver a recibirlos en esta su Casa en Cartagena.