Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno casco histórico queda todo a la mano y es súper seguro. El hotel es muy lindo y cómodo pero no para personas con discapacidad. El personal súper atento, el desayuno surtido y los servicios de spa, pequeños pero muy buenos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernuco
casa canabal h, Director Comercial en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped

Es para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente
Trato espectacular, amable y cercano. Muy tranquilo, camas y almohadas que no te hacen echar de menos las de tu casa
Muy bien situado
Puedes moverte a pie por toda la ciudad histórica
Volveremos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISCO G

Estimado Francisco

En primera instancia agradecemos su aporte, nos agrada ver su comentario calificando nuestro servicio e instalaciones, el cual detalla satisfacción y agrado durante su estadía en el hotel.
Para nosotros es importante hacer sentir a nuestros huéspedes mejor que en su casa y usted lo acaba de confirmar, la esperamos en su próximo viaje a Cartagena para atenderlo como se lo merece.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Estuvimos una semana alojados en este lugar; es muy lindo; las instalaciones tienen las mejores condiciones y el personal nos atendió de la mejor manera. Muy atentos a todo lo que pudiéramos necesitar.
El desayuno es excelente, lo mejor para empezar cada día de nuestra visita a la ciudad.
La ubicación es privilegiada; a unos 500m de la torre del reloj, en la parte mas linda de Getsemaní.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias N
casa canabal h, Director Comercial en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Matias

Agradecemos el tiempo empleado en dejarnos su comentario, es muy grato para nosotros saber que su estadia con nosotros fue satisfactoria, que disfruto de nuestros servicios y que la atención recibida por parte de nuestro personal fue la mejor. Seria realmente grato para nosotros volver a recibirlo en nuestras instalaciones para tener el placer de atenderlo una vez mas.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Excelente atención, hermosas instalaciones y decoración de buen gusto. Desayuno completo y variado. Ubicación ideal a cuadras de ciudad amurallada y en una de las mejores calles de Getsemaní. Tienen bicicletas a disposición del pasajero.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a letigrosso
casa canabal h, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado cliente

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en casa Canabal hotel boutique, la ubicación es privilegiada en pleno barrio Getsemaní y a tres cuadras de la ciudad amurallada, te puedes manejar caminando tranquilamente. El hotel es impecable en limpieza y con un diseño colonial encantador, las habitaciones grandes y muy cómodas con todos los servicios. El desayuno variado y muy delicioso y la atención del personal es excelente y aprovecho para destacar a la atención de Pablo siempre muy atento. Hotel altamente recomendable volvería son dudarlo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Belen G
casa canabal h, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado (a) cliente, es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo (a) recibir nuevamente en nuestro establecimiento.