“Servicio super profesional”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones con mí esposa y mí hija de 2 años, en este lugar encontramos la mejor lansgosta de la ciudad y sangría...los meseros son súper profesionales sin igual en la ciudad, siempre súper atentos, el ambiente es muy familiar nos sentimos súper cómodos cada vez que vamos... felicitaciones!!!

Agradécele a Pasty82

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensé en comerme un buen plato de paella especialidad del chef y realmente el sabor era muy pobre. Sabía solo a sal. Los pimentones parecieran sacados del congelador..

Realmente no cumplió mi expectativa. No volvería..

Agradécele a HelloBogota
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un pollo asado al vino con champiñones, y mis hermanas pidieron un pollo asado chilandron, pero el pollo no estaba asado, si no cocinado, el aspecto del pollo era como un restaurante de baja calidad. El pollo no estaba deshuesado y tenía piel. Nos sentimos estafados y como si estuviéramos en un lugar de muy bajo nivel. Mis compañeros pidieron cazuela de mariscos, parecía una sopa con camarones. NO VOLVEMOS!!!!

Agradécele a Carolinadiazv
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Siempre que vamos a Cartagena visitamos este restaurante, la comida es deliciosa y auténtica española.
Bien localizado y con un excelente servicio al cliente.
El cochinillo, la paella y la sangria son excelentes.

Agradécele a MBosma
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien cuando uno visita Cartagena, no piensa en comida Española, puedo decir q este lugar es excelente. Desde la ambientación hasta la música uno se transporta a España.
El cochinillo muy bueno. Vino Español Valduero reserva 2010 muy recomendable para los amantes de buen vino.
Los precios no son económicos pero bien vale lo que cuesta.

Agradécele a javiergw