“Estuvo bien pero...”

Rango de precios: US$7 - US$30.000
Comida: Colombiana, Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Fue fundado en 16 de julio de 1965 por el sub oficial - jefe de la armada colombiana, en uso de buen retiro Jose Antonio Benitez Perez y su esposa Carmen Belez Guardo, funciono inicialmente al interior de el centro histórico en la calle de la moneda, a los 3 años se traslado a donde funciona actualmente edificación que fue intervenida en el año 1989 pasando de un nivel a 3 niveles, luego en el año 2014 se da inicio a la intervención que hoy contempla ampliando su salón de comedor y cambiando el uso de el inmueble en su segundo y tercer nivel a Hotel. De los 50 años que cumplió en el presente año (2015) 47 de ellos se a dedicado a resaltar nuestra identidad gastronómica caribe específicamente en cocina de mar, haciéndose acreedor de el reconocimiento como " CASA DEL RICO MARISCO " , es un sitio que a sido visitado por destacadas personalidades del ámbito local, nacional e internacional, así como sitio escogido para la celebración de múltiples eventos sociales corporativos entre otros... De las especialidades para resaltar se destaca, el ARROZ A LA MARINERA, CAZUELA DE MARISCOS, PAELLA CARTAGENERA, PARGO A LA COSQUERA, NAUTILUS 90 GRADOS NORTE, entre otros... Por todo lo anterior nuestra tripulación les invita a visitarnos para tener el placer de atenderlos y darles la mas cordial acogida.. ...BIENVENIDOS A BORDO !!!!
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una cazuela y una sierra, las porciones son buenas, el sabor muy rico, lo único malo es que cobran el servicio voluntario sin consultarlo antes... así no se hacen las cosas.

Agradécele a Ronald Eduardo M

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios años de no visitar este sitio ,noto que está muy desmejorado,tanto en calidad como en servicio.
La carta no es muy clara y la foto del plato que pedimos, no coincidía con lo servido.
Lástima ya que teníamos mucha expectativa en nuestro regreso.
Para reconocer, los precios no son muy caros .

1  Agradécele a nvisbalreyes
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Nautilus es un restaurante muy conocido en Cartagena y especializado en comida de mar. Su ambiente es agradable y tiene buena atención, aunque el uniforme de los meseros es algo que podrían mejorar para darle más seriedad al restaurante, el disfraz de marineros como que les resta presencia. En cuanto a la comida pedimos paella, buena de sabor pero porción muy pequeña, y arroz de mariscos que viene tipo risotto muy rico y con dos salsas que complementan bien el plato. La limonada de coco es bastante dulce pero para mi gusto estaba bien. La atención es buena y los precios son adecuados con la calidad de los alimentos y el tipo de restaurante. Un inconveniente para quienes lleguen en carro es el estacionamiento que es inexistente, como en el resto de la ciudad amurallada, y depende de un pequeño lugar frente al supermercado Éxito a una cuadra del restaurante. Sería bueno solucionar este incoveniente.

Un punto a favor es que se encuentra cerca del monumento a la India Catalina que algunas personas quieren visitar. En síntesis, una buena opción de comida de mar en Cartagena.

Agradécele a AlejoBarrera
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un descaro cobrar por unas cotilla bbq 27 mil pesos que no alcanzan a pesar 100 gramos y ni hablar de la guarnición que viene por separado e infamemente pequeña, lastimosamente no puedo comer productos de mar y por mi familia asistí a este restaurante pero me parece un robo descarado y sin ningún pudor

Agradécele a Joricar29
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Es un restarurant principalmente de pescados y mariscos, todo estuvo muy rico, el servicio bastante bueno. Está ubicado muy cerca de la muralla.

Agradécele a Marcelamilan