“Excelente restaurante. Deliciosa comida, mejor servicio.”
Opinión sobre: Restaurante 1621

Restaurante 1621
Clasificado como N.º 25 de 902 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$30 - US$55
Comida: Colombiana, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Espectacular ambiente y servicio. Carta algo limitada pero deliciosa. Los panes de cortesía, muy buenos. La cena demorada pero normal para este tipo de platos, muy bien presentada, buena temperatura y sabores exquisitos. Quizás muy pequeñas las porciones, pero alcanza para terminar satisfecho. El precio si muy costoso y creo que aunque es excelente restaurante, se pasan un poco! $320.000 por 2 platos con copa de vino.
Pd. El detalle de las galletas al final, muy fino!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Diego C
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Diego,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.

Estoy muy contenta de saber que nuestro personal hizo que su experiencia en el Restaurante 1621 haya sido espectacular.

Aparte de nuestra carta tenemos un menú degustación que estamos modificando mensualmente, donde usted puede elegir la opción de maridaje; festivales o eventos gastronómicos durante todo el año.

Lo invitamos a seguirnos en nuestra página de instagram.

Esperamos verle pronto,

Restaurant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.351)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

La comida es espectacular, la especialidad del restaurante es comida de mar y de verdad que es muy recomendado! Además de ser un lugar mágico para ir en pareja! Recomiendo reservar mesa en el Jardín!

Agradécele a Mauricio U

Estimado Mauricio,

Gracias por su comentario. Estoy muy contenta de escuchar que ha disfrutado de su cena en el Restaurante 1621.

Espero que nos visite próximamente, no dude en contactarnos para poder ayudarlo con su reserva.

Esperamos verlo pronto,

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor comida, el mejor lugar y el excelente servicio. El mesero súper amable nos recomendó entradas, platos fuertes y hasta el vino para maridarlos. El pescado en salsa de almeja con pasta es el mejor platillo que comimos en toda nuestra estancia en Cartagena. Pedimos mesa e el jardín y el ambiente es divino aunque tuvimos un poco de calor.

Agradécele a danif928

Estimado Dani,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estoy muy contenta de saber que nuestro personal haya hecho de su experiencia excepcional.

En próximas ocasiones no dude en solicitar un ventilador en caso de sentir calor.

Esperamos tenerlo pronto de regreso y conozca nuestra braseria El Claustro.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

1621 es realmente sofisticación, excelente comida, un servicio muy amable y una construcción con cientos de años de historia.

Agradécele a werb1974

Apreciado Werb1974,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en 1621. Como usted lo dice, Nuestro restaurante e instalaciones están llenos de historia, nuestro convento sirvió de inspiración para el creador del realismo mágico " Gabriel Garcia Márquez". Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables para recibir comentarios como los suyos.
En su próxima visita lo invitamos a probar nuestro menú decouvert executive chef Dominique Oudin.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia fascinante. La comida es simplemente magnifica. Mientras esperas tu primer plato, te ofrecen una variedad deliciosa de panes que puedes acompañar de una mantequilla suave y sabrosa. El sabor de cada uno de los platos fue espectacular y la selección de vino era muy buena también. La cereza la puso el postre: impecable. Recomiendo especialmente el cilindro de frutas con sorbet de eucalipto. Y por si esto fuera poco, el espacio es una experiencia en sí misma. Una casa republicana estupendamente conservada con un gran patio de cielo abierto, bien diseñado con plantas altas, medias y bajas que te sumegen en una realidad alterna.

Agradécele a Malcolm0804