6 personas están viendo este hotel
US$118
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
travelup.comUS$139
Ver las 13 ofertas
3.520 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente siempre ha sido nuestra opción en Cartagena, la verdad es que no se necesita salir del hotel, sólo para ir a la zona histórica nocturna y para traer algunos detalles. Están cumpliendo todos los protocolos, aunque la aplicación para las reservas debería ser por medio del tel. interno.

Agradécele a jeovani927
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado jeovani927:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de TripAdvisor.

Es muy gratificante y emocionante saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, nuestra privilegiada ubicación cercana a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes, y las múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula en gran manera a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente hotel, para niños es lo mejor, tiene unas instalaciones maravillosas mi hija de 2 años se divierte muchísimo y los adultos también se divierten mucho, el desayuno es espectacular, conservan mucho el tema de bioseguridad en todas las instalaciones

Agradécele a lennyasm841

Estimad@ lennyasm841:

Nos llena de satisfacción y felicidad leer que disfrutó junto a su familia el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, el sabor y variedad de nuestros desayunos caribeños, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía y las múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándoles en su próxima visita, les aseguramos que vivirán una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

El hotel siempre siempre es bueno, sin embargo en esta oportunidad la habitacion estaba ya pasada de tiempo para reparar, hable a la recepción y pasados unos días me hicieron cambio de habitación a torre del Mar.

obviamente es mejor, habitaciones modernas y con gran espacio.

La comida es buenisima!! me encantan los desayunos ... eso si les aseguró que subirán de peso.

el servicio en los restaurantes es excepcional! la gente se espera y son muy amables.

los protocolos están bien manejados y son exigentes con ellos "aplausos para Uds"

la gente que viene siempre es chevre.

Consejo sobre habitaciones: Casa de Playa bloque 6 y 7. Torre del mar piso 5 hacia arriba, ofrecen buena vista,
Agradécele a Angela I
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Angela I:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes con los más altos estándares y los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Muy buen hotel, a 5 minutos del aeropuerto y 20 minutos del Centro histórico, con acceso a playa y muy buenas piscinas, habitaciones cómodas y limpias, personal muy hable, para mejorar la velocidad del servicio en restaurante y atención en la mesa

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alexo712

Estimado alexo712:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a amables colaboradores. Por otro lado, día a día estamos trabajando para brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes, por este motivo, tendremos en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación y tradición sigue siendo una pieza clave del elenco hotelero de Cartagena. Ideal para familias en busca de playa (lejos del infierno de Bocagrande). No vive un buen momento en alimentos y bebidas. La gastronomía es pobre (calidad de la oferta, preparación y sabor de los platos) y es pobre también la carta de vinos. Son frentes que no se pueden descuidar y que necesitan ajustes importantes.

1  Agradécele a germanmanga
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado germanmanga:

Es satisfactorio leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios dispuestos a brindar memorables y gratos momento en familia, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes. Lamentamos la percepción que tuvo de nuestra oferta gastronómica, tenga presente que contamos con el recurso humano idóneo para el diseño, ejecución y preparación de cada uno de los platillos, adicional cumplimos todos los estándares certificados de alta calidad, por este motivo, apreciamos sus apuntes para ser tenidos en cuenta dentro del proceso de mejora continua.