TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar

“Sorpresa cumpleaños querido esposo”
Opinión sobre: Pizzeria Aguanile

Pizzeria Aguanile
Clasificado como N.º 21 de 1.022 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$6 - US$35
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el dia sabado 7 y fue increíble desde que llegas al lugar sientes un ambiente acogedor la decoración increíble mejor de lo que esperaba mi esposo quedo encantado la comida esquisita y la atencion se lleva un 10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yessicac808
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Como un sueño, el mejor sitio para sorprender a parejas, amigos. La comida y bebidas de buen sabor y presentación, la decoración muy bonita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a pbermudezvergara
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Nos acercamos el día miércoles 21 de agosto por la noche
La pizza básica , no muy buen sabor e ingredientes
Lasaña más o menos
Yo pedí una milanesa gratinada no tenían me dieron cerdo gratinado , estuvo aceptable
Precio caro para el ambiente y la comida que ofrecen

3  Agradécele a Franco G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Hace unos días tuve la oportunidad d conocer este lugar, la pizza es súper recomendada al igual q los cócteles, la decoración del lugar es muy linda, lo mejor es la atención del personal, nos atendió Sergio un chico muy servicial, atento y amable, volveremos pronto nuevamente.

Agradécele a Carito-LD
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Buena atencion, comida deliciosa, siempre atentos antes cualquier necesidad y cumplieron con lo prometido

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Joguerre