TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

estuvimos una semana por vacaciones
el hotel esta muy bien, con habitaciones espaciosas, bien equipadas y con buen room service
el restaurante, la zona de entretenimiento, piscina y acceso a playa son ideales para relajarse y descansar, acompañado de buena comida y tragos a eleccion

volveria sin dudas

1  Agradécele a caburtonov
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado Caburtonov,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación de 4 estrellas en Trip Advisor. Nos encanta saber que tuvo una magnifica estadía y que hacemos parte de ese recuerdo memorable de Cartagena.

Gracias por escogernos y esperamos recibirla en un futuro no muy lejano en Holiday Inn Cartagena.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La limpieza es excelente, las habitaciones se limpian minuciosamente. Los desayunos son buenos, pero la atención es un poco deficiente, varios días pedimos café, agua o alguna otra cosa y si bien nos decían que lo traían enseguida, no era así, había que pedirlo de nuevo o simplemente no lo traían, la excepción era Farid que siempre nos atendía bien. Lo mismo ocurría en las cenas, a excepción de la última noche que todo fue bueno. El spa nunca logramos conocerlo porque nunca había nadie atendiendo. Las camas son cómodas y la habitación que nos toco era muy grande. En el mismo hotel te piden taxi y al centro la tarifa es de 15.000 pesos colombianos, en la noche nos cobraban entre 17.000 a 18.000 pesos colombianos, es importante a la hora de tomar un taxi preguntar la tarifa porque no tienen taximetro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Natyfuentesc
Ketty Paola C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Fuentes

Muchas gracias por compartir sus comentarios y especial calificación con nosotros.
Estamos muy emocionados de saber que disfruto de nuestros servicios pero a la vez un poco tristes por escuchar que no toda su estancia fue agradable.
De antemano le quiero ofrecer mis mas sinceras excusas, realmente cosas como estas no suelen suceder, sin embargo me encargare de compartirlo con los departamentos encargados , en aras de tomar acciones de mejora y evitar que pase nuevamente.
Para nosotros es de suma importancia los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a ser mejores cada día.
Una vez mas, gracias!!!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy buena la atencion, el personal en general amable, cortes y atento a el mas minimo requerimiento. La habitación confortable, la comida muy buen.

Especialmente agradecemos a la Gerente, quien nos brindo toda la ayuda necesaria, ya que por el Huracan Doria debimos salir un día antes.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar son mas tranquilas y sin ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 1987Osea
Ketty Paola C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado
Muchas gracias por compartir su más valiosa calificación 5 estrellas con nosotros. Es muy grato saber con su calificación, que disfruto de nuestros servicios, instalaciones y cálida atención de nuestros colaboradores.
Esperamos tenerle pronto en Holiday inn Cartagena Morros y brindarle una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una alternativa excepcional para unas vacaciones de relaxfrente al mar.
Hermosa playa publica limpia y amplia
Muy buen restaurante y servicio excepcional en todas las areas del hotel.
Hubicacion ideal para descansar y a 10 minutos en Taxi del casco histórico

Agradécele a viajerosdelsur53
Ketty Paola C, General Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado

Amamos saber con su calificación, que disfruto de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un lugar mágico para compartir en familia y sentirse seguro y tranquilo, el facil acceso a la playa, la piscina, sus habitaciones y el personal hacen que tu estadía sea placentera, desde tu llegada.

Puntos a mejorar:
El taxista que nos llevaría al aeropuerto de regreso, nunca apareció y nos tocó esperar otra unidad, (con el tiempo contado para alcanzar el vuelo)

Consejo sobre habitaciones: Ambas vistas desde las habitaciones son increíbles, pero yo preferiría ver el mar,
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alfonzo K

Estimado Sr. Alfonso

Amamos saber con su calificación, que disfruto de nuestros servicios.