“Excelente sitio para comer en familia”
Opinión sobre: Persepolis Gastrobar

Persepolis Gastrobar
Reserva una mesa
vie., 24-09
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.031 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$3 - US$21
Descripción: Persépolis Gastrobar es el único restaurante persa de la ciudad de Cartagena, en donde todo su equipo de trabajo desarrolla y recrea una experiencia gastronómica entre lo tradicional y vanguardista, brindando experiencias únicas a través de platos y bebidas auténticos de su cultura . Es un lugar lleno de magia e historia que te transportará al antiguo mundo de los persas. Cada plato y bebida tiene una historia que contarte.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es 10/10, la comida rápida de buen sabor l, porciones adecuadas, el precio es demasiado económico para lo que ofrecen

Agradécele a R4341TZjosed
Persepolis Gastrobar, Propietario en Persepolis Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias @R4341TZjosed por visitarnos! Nos alegra que la hayas pasado bien en la increible experiencia persa con nosotros, ¡nos encanta leer tus reseñas! Esperamos volver a tenerte nuevamente pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estuvo deliciosa, y en general recibí muy buen servicio. Excelente atención de todo el personal.

Agradécele a nuryrojasp

¡Muchas gracias Nury por visitarnos! Nos alegra que la hayas pasado bien con nosotros, ¡nos encanta leer tus reseñas! Te esperamos de nuevo muy pronto

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de lo mejor, la atención de nuestro mesero sebastian que se merece un sin igual de cumplidos por su trabajo fue de las de experiencia que con la historias de hace vivir la comida como si estuvieras en esos desiertos comiéndome una experiencia acta para este gran restaurante, la comida de excelente chef que tiene el punto para hacer una deliciosa comida y tener una espectacular carta donde el sabores son una chispa divinamente mounstrosa que deja en tu paladar una sensación de gusto por volver.
Muchas gracias.

Agradécele a Renatta R
Persepolis Gastrobar, Propietario en Persepolis Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

¡Muchas gracias Renatta por visitarnos! Es un placer leer cada palabra de esta reseña, nos complace que tu experiencia Persepolis Gastrobar haya sido inolvidable, esperamos nos permitas nuevamente tener el gusto de atenderte y seguir deslumbrando sentidos a traves de nuevas fusiones en sabores acompañadas de recuerdos exclusivos.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entramos, nos atendieron muy bien. El lugar es limpio y tiene un estilo único. Pedimos shawarma cada uno y todos quedamos llenos y satisfechos. La atención de Carla fue muy amable y pedimos postre para terminar. Recomendado visitar y probar la comida.

Agradécele a Alvaro C

¡Muchas gracias Alvaro por visitarnos! Para nosotros es un placer que tu experiencia en las antiguas tierras persas haya sido satisfactoria, esperamos tenerte en una nueva ocasión para seguir disfrutando de Persepolis gastrobar.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor todo muy rico y nuestro mesero Sebastian el mejor. Si pasas por Cartagena es una visita obligatoria

Agradécele a jalindiss
Persepolis Gastrobar, Propietario en Persepolis Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

¡Muchas gracias por visitarnos! Nos alegra que la hayas pasado bien con nosotros, ¡nos encanta leer tus reseñas! Te esperamos de nuevo muy pronto