11 personas están viendo este hotel
SnaptravelUS$169
Ver las 15 ofertas
2.776 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar con buenas instalaciones , buen servicio y buenas comidas. Los funcionarios del hotel son amables y dispuestos a atender a los huéspedes es lo que mas me gusto además de las piscinas, la zona de playa .

Agradécele a anibalfernand0r
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado señor Rozo,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer tenerlo de regreso pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, al llegar nos recibieron con cóctel de bienvenida y el check in fue rápido aunque como quise usar el beneficio de “upgrade” de habitación por haber reservado con ellos, se tomaron más de 4 horas en alistar la habitación (pasadas las 3:00 pm seguía sin estar lista), llegamos a las 11:30 am y nos cobraron $65.000 por persona para poder empezar a disfrutar del todo incluido que solo empieza a partir de las 3:00 pm. Éramos 4 personas así que no quisimos pagar 260.000 por 3 horas y media. Lo que hicimos fue pedir un domicilio de una cadena de restaurantes que queda cerca para almorzar y en el hotel hay una máquina dispensadora de bebidas, pagamos mucho menos de la mitad. Un aspecto por mejorar es que la habitación tenía una puerta que la conectaba a otra habitación y realmente nos despertaban todas las mañana los otros huéspedes a las 6:00 am haciendo sonidos muy incómodos. El resto de aspectos son súper positivos: la comida de los restaurantes a la carta es exquisita, las piscinas muy agradables, la playa con carpas disponibles, las bebidas de buena calidad, ilimitadas las bebidas alcohólicas nacionales (la piña colada es deliciosa). Se debe hacer reserva para piscinas y carpa en la playa pero es muy sencillo y no tuvimos problemas de disponibilidad. El conserje Davinson es una gran persona, sumamente amable, formal y proactivo, el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a la ciudad amurallada, tienen varios horario y es confortable. Las actividades nocturnas son cortas, pero divertidas. En conclusión, sí lo recomiendo, pasamos unas excelentes vacaciones, comida de calidad y las zonas comunales muy limpias.

Agradécele a dianisreina

Apreciada señora Diana,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Hotel ESTELAR Playa Manzanillo.

Agradecemos haber tomado el tiempo para diligenciar nuestra encuesta y permitirnos conocer detalles de su experiencia a fin de implementar acciones de mejora enfocadas en que la satisfacción de nuestros clientes se mantenga en todas las propiedades que operamos.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo nuevamente en casa.

Atentamente,

Alejandro Blanco Ruiz
Director Corporativo de Operaciones
HOTELES ESTELAR S.A.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve con mi esposa y mis dos hijos, las instalaciones del hotel son muy buenas, amplias y confortables habitaciones, muy buena calidad de la comida, lindas playas,
Cálida atención de todo el personal. Quiero resaltar especialmente la atención de Davinson, el Concierge del hotel, todo el tiempo atento a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a javargasw

Estimado señor Vargas,

Recibimos con orgullo y satisfacción su opinión.

Será un placer tenerlo de regreso pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas cosas han canbiado en el hotel , ya no hay mini bar , nunca asean la habitacion ni si se los pides, un dia recibi el desayuno en la habitacion y los platos los dejaron sucios y toda la estancia , el personal siempre con mala cara y mala actitud , recibimos burlas y malos tratos , nos dirigimos al administrador encargado y como si nada , en fin los huespedes somos nada exepto alguien que paga y listo debe conformarse con el pésimo servicio... la comida sumamente limitada y sin variedad ... deberían colocarle un aviso que diga CERRADO .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a deimerandresa

Estimado señor Acuña,

De antemano reciba un cordial saludo de parte de Hoteles ESTELAR, con nuestros agradecimientos por hacernos conocer sus inconformidades respecto a la amabilidad de nuestro personal, la eficacia en el proceso de check out, la calidad de la información y reservas en el área de conserjería, la variedad y presentación de comida y bebida en los servicios de desayuno almuerzo y cena; sobre las cuales estamos implementando acciones junto con el Hotel para evitar que este tipo de situaciones se generen, siendo la mayor prioridad que la satisfacción de nuestros clientes se mantenga en todas las propiedades que operamos.

Reiteramos nuestros agradecimientos porque nos permiten tomar los correctivos y esperamos atenderle nuevamente en el Hotel ESTELAR Playa Manzanillo.

Atentamente,

Alejandro Blanco Ruiz
Director Corporativo de Operaciones
HOTELES ESTELAR S.A.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel excelente, protocolos de bioseguridad, calidad de los alimentos y bebidas, atención por parte de los trabajadores, limpieza en las habitaciones. Lo relacionado a reservas para restaurantes, piscinas y playa súper, muy organizado, en ningún momento nos faltó nada ni tampoco tuvimos problemas por falta de actividades.

Felicito a todo el personal del Hotel Estelar Playa Manzanillo.

La atención del bartender Jhonier maravillosa.

Todos los restaurantes tienen comida deliciosa y cada uno su propia especialidad!

Volveré, lo recomiendo al 100%

1  Agradécele a CamilaM0314
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Camila,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un placer tenerla de regreso pronto.