Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreamsUS$232
Ver las 16 ofertas
2.993 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

La comida muy espectacular, las piscinas son muy deliciosas. Davinson y Rafael Matura muy amables. La playa es plus que tiene el hotel. Es muy limpia la playa. El restaurante que recomendaría es el Nativo.

3  Agradécele a marianatalys
Tatiana Rodriguez, Dueño en Hotel Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Apreciada Señora Maria Nataly,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrece, la comida es buena, pero las filas son largas y hay muchos animales en el comedor (perros, aves). El licor es de mala calidad. Las actividades recreativas no son apropiadas para niños... de hecho no hay ninguna actividad para niños. La playa es agradable, pero las camas permanecen muy sucias y en mal estado. Encontramos personal muy amable y otros muy toscos.

1  Agradécele a mafavelo
Hoteles ESTELAR, Dueño en Hotel Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos darnos a conocer la novedad presentada durante su última estadía y le comentamos que hemos revisado con las áreas implicadas en dicha situación hemos implementado acciones correctivas para garantizar un servicio impecable .

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle el servicio esperado de nuestra parte.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción todo incluido en Cartagena. Muy buenos protocolos de bioseguridad, la organización es excelente y creo que con el sistema de reservas ha mejorado la opción para disfrutar de los espacios. Al haber creado nuevos espacios y bares la atención mejora. La comida sigue siendo muy buena y lo mejor de todo es la atención y calidez del personal. Sin duda volveré pronto. Como recomendación, deberían llevar sus propios vasos reutilizables, ya que por el momento entregan vasos desechables.

Consejo sobre habitaciones: Lleven sus propios vasos reutilizables, por el momento en el hotel dan vasos desechables por tema de bioseguridad.
Agradécele a Scenic20537527042

Apreciado huésped,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, mejor de lo que se ve en las fotos. Es un lugar muy limpio y cómodo, tiene habitaciones suite con Jacuzzi privado y bañera para tomar un descanso inigualable. La playa es privada y es muy limpia, no hay vendedores que te rodean todo el tiempo, lo cual a veces es incómodo. La playa es un gran lugar para caminar o hacer ejercicio y ver boca grande desde lejos. La comida es muy deliciosa con mucha variedad y restaurantes especializados en diferentes culturas. El bar tiene mucha variedad de cócteles y licores. Los snacks son muy ricos y oportunos, no vas a tener hambre en ningún momento de la estadía y lo más importante es que el personal es muy atento, amable, dispuesto, educado, cortés y con mucha actitud. Sin duda alguna de las mejores estadías.

Agradécele a 216luisfelipeg

Apreciado Señor Gonzalez,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Todo me pareció excelente, el servicio de las personas, las piscinas son muy limpias, la playa es muy organizada, el servicio muy excelente de la conserjería Rafael y Davinson. Volveremos muy pronto. Gracias.

Agradécele a henryrU5815MI

Apreciado huésped,