“Apartamento excelente en todo sentido!”
Dormitorio
Dormitorio Dormitorio y Comedor (Pantry)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Dormitorio y Comedor (Pantry)
Sala de Estar
Sala de Estar
Cocina y Comedor (Pantry)
Cocina
Baño
Edificio Salomón Gánem
Ascensor y Escalera Edificio Salomón Gánem
Hall Edificio Salomón Gánem
Escaleras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorgepj95
Washington DC, Distrito de Columbia
Crítico de nivel 6
63 opiniones sobre hoteles
“Apartamento excelente en todo sentido!”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Me fui de escapada con unas amigas a este apartamento y la verdad me encantó! Está cerca de todo, amplio y cuentan con varios apartamentos en el edificio Gánem que logramos ver cuando estaban los nuevos administradores... todos son preciosos! Van a abrir un co-working así que tendrán mayores servicios para quienes busquen esta opción también para trabajo. En este apartamento tienes una cocina integral completa y vista a la ciudad. Lo recomiendo en todo sentido!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2