“Buen sabor en un sitio muy agradable ”

Restaurante Arabe e Internacional
Clasificado como N.º 73 de 898 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú es variado, con muy buen sabor y presentación de los platos; fácilmente un plato alcanza para dos personas. El sitio es muy agradable con buen servicio. Los precios estan alrededor de 15 dólares

Agradécele a mauricio v

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me decepcionó precios elevadisimos para comer champiñones de frasco y RAPPI papá, nada estaba horrible pero nada estaba delicioso una decepción

1  Agradécele a Diana E
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigo con mi recorrido por la costa caribe y esta vez llegué al corralito de piedra y estuve en este restaurante, el quibbe al horno muy bueno, pero la verdad el tabule y el arroz de lentejas mucho que desear.

Agradécele a crisv34
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Fui con unas amigas a almorzar y pedimos un plato que reunía casi todas las especialidades de la casa, que experiencia tan mágica, simplemente delicioso, con seguridad cada vez que vaya a Cartagena, volveré.

Agradécele a NATALIA A
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas con respecto a este restaurante.
Pienso que deben actualizarlo un poco.
He comido mucho más rico en otros lugares.
El Quibbe crudo lo resaltó, porque estaba bueno.
Los meseros estaban atentos a ver el partido de fútbol y poca atención a los clientes.
Pueden ser excelentes, pero atentos a los comentarios que he escrito..

Agradécele a cholymanco