“mal servicio”

Clasificado como N.º 587 de 729 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$2 - US$25
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cantina/TAQUERIA... comida mexicana 100% tradicional. Musica Mexicana y Crossover, música de los 70´s y Mariachis
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

lastimosamente habiamos ido hace años y al volver nos llevamos una mala experiencia, se demoran demaciado en servir, los meseros desordenados se enrredaban con los pedido, tageron platos ya frios. que lastima porque era muy rico antes.

Agradécele a Anticuario A

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

El lugar es muy pintoresco, pero a decir verdad es un poco costoso para la cantidad de comida, (no como mucho) y realmente me pareció que sirven muy poco teniendo en cuenta el precio de algunos platos. Ahora bien, es muy bonito, aunque la comida no es la mejor de la ciudad es normal. Cada quien cuenta como le fue y en este caso es mi opinión.

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Los porteros cobran cover cuando no lo hay y se roban la plata. Q pena señores. La comida muy regular. El ambiente y la rumba muy buena.
Hasta repetí.

Agradécele a Manchito1961
Se escribió una opinión 27 abril 2016

Por motivos de trabajo tuvimos que quedarnos en Cartagena y encontramos un hotel cerca a la guera. Fuimos en plan de relajación y para quitarnos el estrés laboral que cargábamos, el mánager fue muy atento, las entradas y en general los platos estuvieron perfectos. (Cabe decir que sabemos que es más comida tex-mex que real comida mexicana)
Pero lo que nos mató fueron las margaritas de tamarindo. ¡Delicia absoluta y sólo por ellas volvería!
La atención fue buena en general, me gustó el ambiente, la música regia. Todo para pasar un buen momento.

2  Agradécele a Swelmy423
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar no tiene nada que ver con la mexicana, pedi unos totopos con guacamole y estaban viejos, sabian horrible, y el resto de los platos se alejan demasiado de lo qie es la comoda mexicana, a demas no me parece que combine la rumba con la cena, o se va a un sitio a cenar o se va de rumba, pero ambas cosas a la vez son incompatibles.. Demasiado ruido para una cena que uno desea que sea teanquila.. No lo recomiendo

Agradécele a alejatrujillo