“buen ambiente !”

Clasificado como N.º 482 de 818 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$2 - US$25
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cantina/TAQUERIA... comida mexicana 100% tradicional. Musica Mexicana y Crossover, música de los 70´s y Mariachis
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

el restaurante tiene un buen ambiente para tomar unos traguitos, cantar la música de planchar y mariachis, la comida es bastante regular!

Agradécele a KELLY R

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

lastimosamente habiamos ido hace años y al volver nos llevamos una mala experiencia, se demoran demaciado en servir, los meseros desordenados se enrredaban con los pedido, tageron platos ya frios. que lastima porque era muy rico antes.

Agradécele a Anticuario A
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

El lugar es muy pintoresco, pero a decir verdad es un poco costoso para la cantidad de comida, (no como mucho) y realmente me pareció que sirven muy poco teniendo en cuenta el precio de algunos platos. Ahora bien, es muy bonito, aunque la comida no es la mejor de la ciudad es normal. Cada quien cuenta como le fue y en este caso es mi opinión.

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Los porteros cobran cover cuando no lo hay y se roban la plata. Q pena señores. La comida muy regular. El ambiente y la rumba muy buena.
Hasta repetí.

Agradécele a Manchito1961
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Por motivos de trabajo tuvimos que quedarnos en Cartagena y encontramos un hotel cerca a la guera. Fuimos en plan de relajación y para quitarnos el estrés laboral que cargábamos, el mánager fue muy atento, las entradas y en general los platos estuvieron perfectos. (Cabe decir que sabemos que es más comida tex-mex que real comida mexicana)
Pero lo que nos mató fueron las margaritas de tamarindo. ¡Delicia absoluta y sólo por ellas volvería!
La atención fue buena en general, me gustó el ambiente, la música regia. Todo para pasar un buen momento.

2  Agradécele a Swelmy423