Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.617)
Filtrar opiniones
2.617 resultados
Calificación de viajeros
1.301
847
315
95
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.301
847
315
95
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
49 - 54 de 2.617 opiniones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Me encanto el hotel, las habitaciones son muy cómodas, la mis tenia vista al mar bastante hermosa, la limpieza los días que estuvimos ahí muy buena, las piscinas son limpias y muy bonitas aunque a la piscina de niños le hace falta un poco de mantenimiento ya que vi tabletitas a punto de soltarse, en el restaurante delicioso, es un poco costoso pero es rico, el personal el hotel es muy amable desde que llegue me brindaron la mayor atención tanto para nosotros y especialmente a mi bebé, realmente muy feliz con escoger este hotel, aunque si es lejitos del centro histórico los taxis cobran entre 7000 y 10000. Eso si preguntar primero los costos así se evitan problemas.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Liliana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Apreciada, Liliana.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras facilidades y servicios, haya sido de su total satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y pasar días de relax, para inyectarte de buenas vibras y empezar nuevamente la lucha .
Las instalaciones del hotel hacen que encuentres todo sin salir del mismo, la atención del personal bueno que están predispuestos a brindarte la información que requieras.
La zona segura que puedes conocerla caminando, hay restaurantes cercas, así como lugares donde puedas comprar artesanía.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mary R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Mary,

Realmente apreciamos tan amables comentarios y calificación perfecta en TRIPADVISOR! Nos complace saber que nuestras instalaciones y la hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar de una agradable experiencia. Estaremos encantados de recibirla nuevamente si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente,

Vinod Agarwal - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Cartagena me gusta quedarme en este hotel, el precio es adecuado, habitaciones cómodas, disponen de un buen tamaño y con todo lo necesario para una estadía corta (4 días), dispone de un buen conjunto de piscinas, los precios del spa son bastante competitivos. Pero no todo puede ser perfecto, la comida es OK, pero costosa, el costo del mini bar y el servicio telefónico es excesivo. Recomiendo las habitaciones con vista al mar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Mario,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes mejores experiencias todos los días. Le agradecemos por resaltar nuestro complejo de piscinas y habitaciones vista al mar. Nos gustaría que nos brindara una nueva oportunidad para servirle si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Vinod Agarwal
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Es un hotel muy bien situado con playa y mar en el Hotel, excelente picina y un deicioso desayuno Buffet. Es perfecto para visitar Cartagena. Confortable, buena atención. Buena vista al mar y fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a anacecili
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Ana Cecilia,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hilton Cartagena y otorgarnos una excelente calificación. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente estadía en nuestra propiedad y esperamos recibirla nuevamente si sus planes la traen de regreso a Cartagena de Indias.

Cordial saludo,

Vinod Agarwal
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Bonito Hotel, algo antiguo y poco re modelado. Hace falta mejorar el servicio de inspección de habitaciones, focos quemados y no repuestos los 3 días que estuvimos. El desayuno muy completo y más que bien atendidos, el lounge del último piso muy agradable. Estuvimos a gusto pero falto la atención al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista espectacular
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Andres T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Andres,
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes mejores experiencias todos los días. Le agradecemos por resaltar el desayuno buffet y executive lounge. Nos gustaría que nos brindara una nueva oportunidad para servirle si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias.
Cordialmente,
Vinod Agarwal - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones