2.617 resultados
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Me encanto el hotel, las habitaciones son muy cómodas, la mis tenia vista al mar bastante hermosa, la limpieza los días que estuvimos ahí muy buena, las piscinas son limpias y muy bonitas aunque a la piscina de niños le hace falta un poco de mantenimiento ya que vi tabletitas a punto de soltarse, en el restaurante delicioso, es un poco costoso pero es rico, el personal el hotel es muy amable desde que llegue me brindaron la mayor atención tanto para nosotros y especialmente a mi bebé, realmente muy feliz con escoger este hotel, aunque si es lejitos del centro histórico los taxis cobran entre 7000 y 10000. Eso si preguntar primero los costos así se evitan problemas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Liliana S
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Apreciada, Liliana.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras facilidades y servicios, haya sido de su total satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel.

Gerente General.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y pasar días de relax, para inyectarte de buenas vibras y empezar nuevamente la lucha .
Las instalaciones del hotel hacen que encuentres todo sin salir del mismo, la atención del personal bueno que están predispuestos a brindarte la información que requieras.
La zona segura que puedes conocerla caminando, hay restaurantes cercas, así como lugares donde puedas comprar artesanía.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mary R
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Mary,

Realmente apreciamos tan amables comentarios y calificación perfecta en TRIPADVISOR! Nos complace saber que nuestras instalaciones y la hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar de una agradable experiencia. Estaremos encantados de recibirla nuevamente si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad.

Vinod Agarwal - Gerente General

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Cartagena me gusta quedarme en este hotel, el precio es adecuado, habitaciones cómodas, disponen de un buen tamaño y con todo lo necesario para una estadía corta (4 días), dispone de un buen conjunto de piscinas, los precios del spa son bastante competitivos. Pero no todo puede ser perfecto, la comida es OK, pero costosa, el costo del mini bar y el servicio telefónico es excesivo. Recomiendo las habitaciones con vista al mar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario H

Estimado Mario,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes mejores experiencias todos los días. Le agradecemos por resaltar nuestro complejo de piscinas y habitaciones vista al mar. Nos gustaría que nos brindara una nueva oportunidad para servirle si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias.

Gerente General

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Es un hotel muy bien situado con playa y mar en el Hotel, excelente picina y un deicioso desayuno Buffet. Es perfecto para visitar Cartagena. Confortable, buena atención. Buena vista al mar y fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anacecili

Estimada Ana Cecilia,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hilton Cartagena y otorgarnos una excelente calificación. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente estadía en nuestra propiedad y esperamos recibirla nuevamente si sus planes la traen de regreso a Cartagena de Indias.

Cordial saludo,

Gerente General

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Bonito Hotel, algo antiguo y poco re modelado. Hace falta mejorar el servicio de inspección de habitaciones, focos quemados y no repuestos los 3 días que estuvimos. El desayuno muy completo y más que bien atendidos, el lounge del último piso muy agradable. Estuvimos a gusto pero falto la atención al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista espectacular
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andres T

Estimado Andres,
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes mejores experiencias todos los días. Le agradecemos por resaltar el desayuno buffet y executive lounge. Nos gustaría que nos brindara una nueva oportunidad para servirle si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias.
Vinod Agarwal - Gerente General