7 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$237
Ver las 20 ofertas
3.017 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de mis hoteles predilectos en Cartagena. Nuevas piscinas, sin embargo se encontraba cerrada la de tobogán por daño de bomba(?). Parte de la piscina del bar cerrada por dańo en la loza (?). La atención del personal inmejorable, sin embargo decepcionado con el restaurante, ya que no tienen la posibilidad de realizar platos que no estén en el menú (arroz de camarones). Ahora me preguntó: un hotel de lujo q tiene chef capacitados, no puedan hacer un plato típico de la región? Venden arroz Thailandes que contiene pollo, tocino y camarones, pero al solicitar solo de camarones, nieguen la posibilidad de realizarlo??? Un lunar en mi visita. Por todo lo demás, muy bien atendido. Limpieza muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Luis C
Vinod Agarwal, General Manager en Hilton Cartagena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Luis C.

Gracias por compartir su calificación y opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel a través de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto saber que la limpieza y la atención de nuestro personal fueron puntos importantes a resaltar en su estadía, pero también recibimos sus sugerencias de mejora muy agradecidos, ya que nos permiten hacer revisión de estas situaciones y seguir generando los cambios necesarios, siempre en pro de satisfacción de nuestros clientes y nuestra continua búsqueda de la excelencia.

Estimado Luis C, recuerde que siempre será bienvenido en Hilton Cartagena.

Atentamente,
Vinod Agarwal – General Manager

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La amabilidad de la muchacha que está haciendo los huevos, los meseros que están atendiendo, las niñas de la recepción y las de limpieza de habitaciones todos excelentes. Las arepas de huevo deliciosas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarmohs
Vinod Agarwal, General Manager en Hilton Cartagena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Mohs,

¡Muchas gracias por su calificación perfecta en Tripadvisor!

Nos enorgullece saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y nuestro servicio hizo de su estadía una excelente experiencia. Gracias también por resaltar nuestro menú, especialmente nuestras arepas huevo tradicionales de la gastronomía de la costa caribe colombiana.

Recuerde que Hilton es su casa en Cartagena y siempre estaremos muy felices de darle la bienvenida a nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Buena ubicación, la atención del personal es inmejorable, las habitaciones amplias e impecables, el desayuno es delicios y cargado de opciones para todos los gustos. Hay acceso a una porción de playa que es bastante tranquila.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a soporteselrecreo
Vinod Agarwal, General Manager en Hilton Cartagena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimados Soportes El Recreo,

Muchas gracias por la excelente calificación en TripAdvisor!

Nos encanta saber que su estadía en nuestra propiedad fue de su completo agrado y que disfruto de nuestro servicio, la atención de nuestro personal, nuestro menú y la limpieza de nuestras habitaciones. Trabajamos con amor y dedicación cada día para crear momentos inolvidables a quienes nos eligen como su hotel.

Recuerde que Hilton Cartagena siempre tendrá las puertas abiertas para usted y esperamos que pronto podamos tener el honor de su nueva visita.

Vinod Agarwal - General Manager

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Muy buen hotel, instalaciones impecables, el trato es muy buen por parte de todo el personal, las piscinas, espacios deportivos muy buenos, la comida es excelente, la ubicación es perfecta volveré mas seguido

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisbuitragorey
Vinod Agarwal, General Manager en Hilton Cartagena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Sr. Buitrago,

¡Muchas gracias por otorgarnos calificación perfecta en Tripadvisor!

Es un honor para nosotros el que nos haya elegido como su hotel durante su visita a la ciudad, y nos complace saber que su experiencia en nuestra propiedad fue de su completo agrado y que además nuestras instalaciones, nuestro personal y ubicación permitieron generara en usted el deseo de volver.

Recuerde que Hilton es su casa en Cartagena y siempre estaremos felices de darle la bienvenida en sus próximas visitas.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me voy tristemente decepcionado. Fui empleado hilton y la comida de este parece la de un club vacacional de caja de compensación, panes no frescos, cortes bruscos y gruesos, cero atención al detalle, pedí en dos ocasiones huevos término 1/2 llegaron bien cocido, Creí que todos los hilton se les exigua igual lamentable.

Agradécele a miguelangelg6
Vinod Agarwal, General Manager en Hilton Cartagena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Sr. Miguelangelg6,

Escribimos estas líneas para agradecer su amabilidad al tomar unos minutos de su tiempo para calificar su experiencia en nuestra propiedad y compartir sus valiosos comentarios; los cuales nos permiten conocer su opinión acerca de nuestro servicio y de esta manera tomar medidas en pro de la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

Con especial preocupación hemos visto la calificación que le ha otorgado a nuestros servicios, realmente comprendemos que su estadía no fue totalmente satisfactoria y lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro menú, no haya tenido un impacto positivo en su estancia, por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.

Haremos las revisiones y correcciones necesarias para que este tipo de situaciones no se presenten más, ya que esto no es usual en nuestro servicio, el cual siempre se ha caracterizado por brindarle lo mejor a quienes nos eligen como su hotel.
Nos despedimos, no sin antes recordarle que Hilton es su casa en Cartagena y siempre estaremos muy complacidos en darle la bienvenida a nuestra propiedad.

Atentamente,