Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$112
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$140
US$104
Ver oferta
Ahorra US$36
Cancelación sin cargo hasta el 12-03-21
eDreamsUS$112
TravelocityUS$112
travelup.comUS$140
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.577)
Filtrar opiniones
2.577 resultados
Calificación de viajeros
1.296
820
282
104
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.296
820
282
104
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.577 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

el hotel en si es excelente para hospedaje, pero para un todo incluido demasiado regular, un unico menu con los mismos platos, no tienen variedad en salsas, proteinas, los snacks solo dentro del hotel y no en la zona de playa privada del hotel, las comidas solo con 1 acompañante, demasiado insatisfecho en cuanto a todo incluido, solo incluyen bebidas nacionales nada de licores ni bebidas internacionales en el todo incluido demasiado limitado

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gerenciasigesest247
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Agradecemos su tiempo en retroalimentarnos sobre su experiencia vivida en el hotel y créanos que estamos tomando muy en cuenta lo que nos plantea, gracias a ello estaremos haciendo los ajustes necesarios a fin de mejorar en este sentido. Esperamos poder atenderle de nuevo para que viva la verdadera experiencia en el Hotel Caribe by Faranda Grand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Hotel ideal para descansar, excelente ubicación y atención a pesar de las limitaciones del la época
por la pandemia y que ojala pronto la puedan y podamos superar. Joya arquitectonica de Cartagena
con amplios jardines, areas de descanso y facil acseso a la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a henrycollvalencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Sr Henry:
Fue un gusto haberlo tenido en nuestras instalaciones, gracias por darnos la oportunidad de atenderle, esperamos que esta Pandemia pase para volver a la normalidad en un 100% y así seguir haciendo lo que mas nos gusta: ofrecer el mejor servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Viajamos del 26 de diciembre 2020 al 4 de enero 2021.

Nuestro grupo de viaje fue: Mis padres y mi familia (4)

Antes de viajar, nos contactamos con el hotel ya que nosotros somos veganos (no consumimos lácteos, ni huevos, ni carne) preguntamos por nuestras opciones dentro del hotel, a lo que nos dijeron que tenían varias opciones (ensaladas con quinua, sopa de lentejas, pastas, sushi). Nuestro plan incluía desayuno. Nunca nos ofrecieron otro tipo de leches vegetales y tuvimos que desplazarnos hasta el éxito (lo cual no era ideal por el covid) para comprar leche de soya para el cereal de los niños y nuestro café de las mañanas.

Desayuno: Muy básico, después de 2 días ya nos cansamos de las opciones. Solo nos ofrecieron panes: croissant, panes pequeños dulces (no muy frescos), tres tipos de cereales, fruta: papaya, melón y piña, queso y jamón.

Almuerzo: Al preguntar por las opciones que nos habían ofrecido, el personal nos dijo que todo estaba agotado, que no había las opciones. Nos tocó pedir nuestro almuerzo desde rappi, pero al llegar la comida fue todo un lío para que nos dejaran comer en cualquier parte en el hotel. (nos sentimos incómodos, ya que todos los meseros nos miraban mal), al punto de que después del 3er día lo subíamos al cuarto.

Restaurante Oh Caribe!: Después del desayuno todos los días, nos desplazamos a este restaurante que es parte del hotel, donde disfrutamos de la hermosa vista del mar, y donde jugamos UNO en familia. Consumíamos papas fritas y bebidas tranquilamente, hasta que el viernes ¨el manager de playa¨ un español de forma muy grosera, nos dijo que nos teníamos que retirar ya que no estábamos consumiendo…… la verdad nos quedamos plop, ya que ese espacio no lo vendieron como espacio para nuestro uso como huéspedes del hotel. Este señor nos habló de forma despectiva y nos sentimos muy incómodos…. este espacio del restaurante cerca de la playa está habilitado para el público y se les da prioridad a las personas de afuera, especialmente los fines de semana, ya que viene un DJ y la cantidad de gente en momento de pandemia no es la mejor. Nos sentimos muy incomodos, varios huéspedes del hotel ya que ese señor nos hizo mover como quitándonos ya que venía gente de afuera ¨con reserva¨.

Por otro lado, notamos que los fines de semana alquilan la piscina para personas de afuera.

Consejo sobre habitaciones: Pisos más tranquilos, cheuqear precios del menu ya que los valores son elevados.
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sherpa520299
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimados señores:
Antes que nada frecemos excusas por las molestias vividas en su reciente estancia en el hotel, hemos tenido en cuenta cada uno de los puntos planteados para hacer los ajustes necesarios y así evitar que inconvenientes como estos se repitan.
Sus comentarios han sido socializados con todos los jefes de áreas para la toma de correctivos e implementacion de un programa de mejoramiento con nuestros colaboradores.
Su opinión nos importa muchísimo porque sin duda nos ayuda a mejorar; por ello agradecemos su tiempo en contarnos y ojala podamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo para que nos de la posibilidad de atenderle como bien se lo merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Hotel comodo, excelente desayuno, completo y variado, como hotel ofrecre todas las facilidades, MUY bien ubicado y con unos jardines MARAVILLOSOS creo que esto y el entorno de naturaleza que ofrecen lo hacen unico en el sector

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 552mayerlyv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Apreciada señora:
Gracias por su tiempo en contarnos su agradable experiencia en nuestras instalaciones, nos complace saber que estuvo a gusto con nuestra ubicación, jardines y demás facilidades. Esperamos que vuelva pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

El Hotel tiene un ambiente que encanta tanto a niños como a adultos, rodeado de arboles, animales y mucha comodidad y atención. Tiene acceso directo a la playa y además la piscina es increible. Mi familia estuvo muy contenta y bien atendida!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 743lily
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Gracias por dejarnos sus amables comentarios, ha sido un gusto enorme atenderle junto con su familia y esperamos que vuelvan para atenderles como bien lo sabemos hacer!. Gracias por preferirnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones