Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.160 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , acceso a la playa , a los comercios y se accede a pié a ciudad amurallada .Sencillo pero con las comodidades necesarias .Sistema all inclusive cubre las espectativas .Personal muy amable ,la limpieza del edificio es mantenida .Excelente vista desde ventana de la habitación en piso 20 .Buenas las cenas del sistema de reservas .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a estrellajacobo
Sightseer827470, Gerente en Decameron Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado/a huésped,

Agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para compartirnos las impresiones de su estancia, para nosotros son muy valiosos los comentarios de nuestros huéspedes.

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación, de la amabilidad de nuestro personal, de la vista al mar y nuestras instalaciones. Trabajamos arduamente para brindarle experiencias inolvidables.

Esperamos que vuelva pronto. ¡Sería un placer contar con su maravillosa visita en nuestro hotel!

Con mucho aprecio,

Gerencia general | Hotel Decameron Cartagena

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Decameron Cartagena, desde que llegamos al hotel todo inicio mal, el personal no es eficiente, la comida es de muy mal gusto. Las habitaciones huelen a humedad y mal acondicionado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a stbonilla

Estimado/a huésped,

En nombre del hotel Decameron Cartagena queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Lo invitamos a que nos amplíe sus comentarios y nos permita conocer en detalle en qué aspecto de nuestros servicios podemos mejorar.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo/a en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio es cómodo, pero la llegada es un desorden en el check in, una piscina muy pequeña para tantos huéspedes.
Las habitaciones son amplias pero en una ocasión olvidaron limpiarla, cambiar toallas y colocar suministros como papel higiénico.
La comida es excelente y muy buena la atención en los restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 577marielap

Estimado/a huésped,

Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestro hotel

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de habitación y check in, revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Somos afiliados al programa DECAMERON desde hace años, hicimos nuestra reserva y la pagamos con meses de anticipació, pasariamos la noche del 9 de febrero del 2020 en el Decameron Cartagena, ellos sabian que viajabamos desde Perú, incluso sabian nuestra información de vuelos porque hicimos compra de esos tickets de avion a DEcameron e incluso compramos el traslado del aeropuerto al Hotel Decameron Cartagena, sabian que eramos una familia de 6 y teniamos 2 habitaciones triples, teniamos jovenes y una niña de 6 años. Llegamos aproximadamente a las 3:50pm al hotel, en TODA la información que nos enviaron decia check in 3PM, llegabamos de estar despiertos desde las 3AM para ir al aeropuerto de Peru y una conexion en Bogota; en fin, llegamos al Decameron cartagena y tuvimos que esperar unos 30 minutos a que nos atiendan para hacer check in, cuando por fin nos toco hacer check in (para lo cual de por si demoraron mucho) nos indicaron que las habitaciones NO estaban listas, que regresemos en unos 20 minutos, yo obviamente reclame que si el check in era a las 3PM por que tendria que seguir esperando, a lo que la recepcionista que nunca fue amable respondio: el check in es de 3PM a 5PM !!!!!!!!!!!!!!! es el colmo, en ningun lugar del mundo te dicen eso! estabamos tan cansados que no deseabamos perder mas tiempo; sin embargo lo hicimos y a las 5PM nos dieron las habitaciones, obvio que para esa hora ya el restaurante de la ciudad amurallada ya NO tenia espacio para nosotros, pero eso no fue lo peor sino que nos asignaron una triple en el piso 12 y la otra habitacion en el ultimo piso! creo que era el 20, nos separaron como familia! ya no habia nada que podamos hacer porque ese area de atencion a afiliados NO ayuda en nada, solo se enfocan a querer venderte tours y otros productos de DECAMERON, es una decepcion TOTAL, no lo recomiendo para nada.
Otro tema es que te cobran por todo, tienen un area de sombrillas en la playa que esta super reducido pero si quieres ir mas alla al area de pequeños toldos blancos te cobran ! plop , el restaurante del desayuno y almuerzo es sumamente pequeño y no cubre la capacidad de pasajeros del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a dianamK7583TR
Sightseer827470, Gerente en Decameron Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Al ser un hotel de ciudad uno no debe intentar compararlo con el resto de los hoteles de playa ni con el servicio all inclusive de estos. La ubicación es excelente! El personal amable.
Es un edificio muy alto con muchas habitaciones por lo cual los pocos ascensores disponibles y la única piscina y desayunador hacen engorrosa la estadía. La habitación normal pero el aire acondicionado es central, uno no puede manejarlo y sinceramente era un freezer!!!
Nuestra habitación daba a la pileta pero hay otras con vista al precioso mar. Frente al hotel está la playa pública.
Para aprovechar adquirir la pasadia a Decameron Barú y la cena en el restó San Pedro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a silvamonte

Estimado/a Huésped

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación con vista al mar y la amabilidad de nuestros empleados, trabajamos arduamente para brindarle experiencias inolvidables.

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación, la tendremos en cuenta para nuestro progreso continuo.

Con mucho aprecio,

Gerencia general | Hotel Decameron Cartagena.