Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.160 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me esperaba algo asi de un hotel Decameron, de verdad no aguantamos estar alli ni 3 horas, el elevador hay que esperarlo 10 minutos, la habitación no es como lo muestran en su pagina, es vieja y huele a humedad y el aire no funcionaba, el ruido de este lugar es inaguantable, la comida no nos gusto y el servicio de los restaurantes pésimo, los meseros y el personal en general no tenían buena actitud. No lo recomendamos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a danielaac2191
Yerli sajona, Otro en Decameron Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado@ huésped,

En nombre del Decameron Cartagena queremos agradecerle el tiempo dedicado para extender sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios, revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderl@ en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Saludos cordiales,

Gerencia general | Hotel Decameron Cartagena

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Esperaba mas de un decameron conozco el de baru y es bastante bueno. Este es bastante viejo algunas habitaciones tiene aire acondicionado antiguo no se puede controlar, las sabanas olian a moho, la limpieza normal, los baños antiguos, los restaurantes aceptables, la comida es rica pero falta mas carnes , las cenas son buenas,lo unico destacable el servicio del personal amable a excepcion del de los restaurantes no te sirven bebidas, la piscina pequeña y en ocasiones sucia. La ubicacion es buena en bocagrande. Por el precio no volveria no lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a lauf2013
Sightseer827470, Gerente en Decameron Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Cartagena, Abril 14 del 2020.

Estimado (a) Huésped.
En nombre de HOTEL DECAMERON CARTAGENA, agradecemos sus comentarios, que para nosotros son muy valiosos .
Nos complace saber que le haya gustado nuestra oferta gastronomica y la amabilidad de nuestro personal.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestra infraestructura; estamos tomando correctivos con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo/a en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.
Atentamente,
ROBERTO VALIENTE B.
GERENTE.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

El personal fue bastante amable desde el inicio y se nos comunicó todas las facilidades que el hotel ofrecía. Sin embargo, la insistencia por comprar un tour era abrumadora. Tuvimos quejas sobre una secadora de cabello que no funcionaba en nuestra habitación y nunca hubo pronunciamiento por parte del personal.
A pesar de eso, las habitaciones eran cómodas, en la Tv había buena programación, las vistas eran estupendas. Faltaba limpiar el vidrio de los ascensores los cuatro días que estuvimos hospedados.
Piscina muy pequeña para los adultos. Sin embargo, la piscina de niños, aunque también un tanto pequeña, ofrecía bastantes actividades para los más chicos de la casa.
Shows nocturnos bastante divertidos. El día de la mujer tuvo actividades en la tarde también, y fueron bastante acertadas y disfrutables para la ocasión.
La playa fue lo peor. Muchos comerciantes ambulantes que te daban el servicio y luego generaban desorden. En mi experiencia, la policía de turismo tuvo que intervenir y nos causó mucha incomodidad.
Buen servicio de comida, lo mejor fue la barra libre de helados.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones de los pisos 6 al 10. Tienen buena vista, pero te evitas la incomodidad de esperar el ascensor por 20 minutos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a idnilu

Cartagena, Abril 14 del 2020.

Estimado Huésped.

En nombre de HOTEL DECAMERON CARTAGENA, agradecemos sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestra oferta gastronomica , de los servicios ALL INCLUSIVE, la amabilidad de nuestro personal y de todo el confort que ofrecen nuestras instalaciones.

lamentamos la experiencia en el sector de la playa con el tema de los vendedores ambulantes, pero el gobierno distrtital está trabajando para tomar acciones correctivas y así mostrar a CARTAGENA como el mejor DESTINO de COLOMBIA.

Esperamos volver atenderlo (as) en sus próximas vacaciones en nuestro Hotel.

Cordialmente,
ROBERTO VALIENTE B.
GERENTE.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De las cosas buenas a destacar es la amabilidad del personal, la comida es buena y variada y estuvimos por 5 días, no repetimos, sin embargo el check in es un completo desorden. He tenido la oportunidad de visitar diferentes Decameron y este es el peor, si busca un todo incluido esta no es la mejor opción, la piscina es super pequeña y solo hay una, los shows en las noches no son buenos, para los desayunos y almuerzos casi que hay que hacer fila porque ambos restaurantes son super pequeños. Lo bueno es su ubicación esta muy cerca de los principales atractivos turísticos y centros comerciales.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 771carolv
Sightseer827470, Gerente en Decameron Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado/a huésped,

En nombre del hotel Decameron Cartagena queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros

Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestra oferta gastronómica, la amabilidad de nuestros empleados y la ubicación de nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de check in, los show de entretenimiento y nuestra área de piscina, revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Firma gerencia.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , acceso a la playa , a los comercios y se accede a pié a ciudad amurallada .Sencillo pero con las comodidades necesarias .Sistema all inclusive cubre las espectativas .Personal muy amable ,la limpieza del edificio es mantenida .Excelente vista desde ventana de la habitación en piso 20 .Buenas las cenas del sistema de reservas .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a estrellajacobo

Estimado/a huésped,

Agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para compartirnos las impresiones de su estancia, para nosotros son muy valiosos los comentarios de nuestros huéspedes.

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación, de la amabilidad de nuestro personal, de la vista al mar y nuestras instalaciones. Trabajamos arduamente para brindarle experiencias inolvidables.

Esperamos que vuelva pronto. ¡Sería un placer contar con su maravillosa visita en nuestro hotel!

Con mucho aprecio,

Gerencia general | Hotel Decameron Cartagena