“Muy rico!”

Clasificado como N.º 54 de 951 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Sushi, Asiática, Japonesa, Peruana, Gastropub, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Perú Fusión es un restaurante ubicado en la Ciudad Amurallada del Centro Histórico de Cartagena de Indias, se encuentra en el medio de la Calle de Ayos, a una cuadra de la plaza de Santo Domingo. Se destaca por su exquisito sabor y alta calidad en la gastronomía peruana y japonesa, ofreciendo a sus clientes deliciosos platos de ambas culturas y en muchos casos fusiones entre estas dos, generando así la famosa gastronomía Nikkei.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco caro como todo en cartagena, pero a parte de eso, es un muy buen restaurante! Los arroces para compartir son una excelente opción! Lo único q no debes pedir de la carta es el wrap de camarones... literal te traen 2 hojas de lechuga y un plato con camarones al ajillo y te cobran 50mil pesos.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a aramirezisaza
Servicio_al_Cliente1, Director de Relaciones con Clientes en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta buena calificación y por recomendarnos, este mensaje con seguridad nos motiva para continuar con nuestro trabajo. ¡Te esperamos nuevamente!

Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si eres amante de los mariscos definitivamente, al ser pequeño, permite que la atención por parte de sus personal sea perfecta. Recomendaciones:de entrada el pulpo a las patilla,como fuerte el Arroz Perú fusión para compartir es perfecto! Uno de los mejores arroces de mariscos de la ciudad, además tiene porciones muy generosas; y para rematar con un poste, el suspiro limeño que es la especialidad de la casa.

1  Agradécele a Andrea V

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta buena calificación, con seguridad nos motiva para continuar con nuestro trabajo. ¡Te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo restaurante para cualquier tipo de visita!!! No he conocido mejor servicio y recomendaciones en la ciudad que el de loris!

1  Agradécele a Henry C

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Pocas veces encuentras en esta ciudad un servicio tan bueno, la verdad todo estuvo a tiempo, el ceviche pasión es una pasada!! espectacular!
Creo que es un lugar al cual todos los que visitan Cartagena deberían ir, no solo por los platos que son excelentes si no por la calidad humana, los meseros fueron muy amables y recomendaron platos excelentes como langostinos en salsa de trufa, que delicia. volvería sin dudarlo!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Kelly G

Es realmente maravilloso poder recibir este tipo de comentarios lo cual nos llena de alegría, gracias por ser parte de nuestra motivación para continuar con nuestro trabajo.
¡Te esperamos de nuevo¡

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable en el centro de la coudad.
Excelente la variedad de platos en la carta. Recmiendo el lugar.
Atencion maravillosa. El sushi es Deliciosooooo!!!

1  Agradécele a H9211HUdanielc

¡Te esperamos de nuevo¡