“Vale la pena, lastima la demora en salir la comida”
Opinión sobre: DF Cocina Mexicana

DF Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 492 de 744 Restaurantes en Cartagena
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Bueno para: Grupos grandes
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Fui a una comida familiar a este sitio, y resumiré mi experiencia en 3 partes.
Primero los meseros, los cuales en general hacen bien su trabajo y recomendaciones suelen ser acertadas.
Segundo la comida, la comida es buena con relación a sus precios ya que las porciones son grandes en general, el problema se presenta realmente en los tiempo de servicio, en donde primero se demoran las comidas y salen a destiempo, es decir entre el primer plato que sirven y los siguientes siempre hay mucho tiempo de espera, lo que hace que si uno espera se le enfrié la comida.
Finalmente los precios, como dije anteriormente son aceptables en cuanto a la calidad de la comida sin decir que sea del todo económico.

1  Agradécele a Nicolas D

Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena, la atención si fue un poco normal (Se demoró un poco el servicio con la comida).
El único detalle que note fue con los asientos que son muy duros, no son acolchados( asientos de espaldar pegados a la pared), de resto todo bien.

1  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y la verdad que den muy desilusionado era un buen lugar , pero en esta oportunidad la comida están muy mala sin sabor no tenían picante , la comida mexicana no es solo soy cream y guacamole y necesita picante y chile , la verdad no lo recomiendo para nada. Pésimo!!!!!!

1  Agradécele a Gabriel B
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un año fuimos y los nachos Frida (42.000) estaban deliciosos pero ahora q volvimos estaban terribles, dos centímetros de salsas nos dejaron a toda la familia enfermos, muy pocas carnes, pedimos ají q en un restaurante mexicano se espera pique un poco no sabía a nada lo peor era q solo había otra mesa entonces no era por q La Cocina estuviera ocupada a la hora de pagar no incluyen la propina en la cuenta y solo se puede pagar en efectivo.

Lo único es q la decoración es muy linda q pesar q los dañaran y les quitaran de esa manera las carnes.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Ofrece toda la variedad de la típica cocina mexicana. Destaco los tacos y las fajitas. El tiempo de espera es un poco largo, pero consecuencia de la cantidad de clientes y de la elaboración de los platos. Prestar atención a ofertas y happy hours.

Agradécele a HUGOArgentina