Los precios más bajos para tu estadía
US$133
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$132
ZenHotels.comUS$156
Ver las 16 ofertas
1.389 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto , de lineas simples, bello, con toques de boutique y moderno, cuenta con un buen restaurante en el primer piso y en la azotea con una piscina infinita y un bar, muy hermoso ese espacio aunque cierran muy temprano en bar, la ubicación es muy buena, caminando de la plaza de la trinidad y a pasos del reloj de entrada a la ciudad amurallada, es un hotel recomendable absolutamente

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AbelFuentes
ANNA PEGLER, Atención al huésped/Recepción en Arsenal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado Abel Fuentes,

Agradecemos los buenos comentarios mencionados en su reseña, especialmente sus experiencias sobre nuestras instalaciones y facilidades.

Esperamos pronto tenerte de regreso con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, menos de 8 minutos a pie hasta los muelles (desde donde salen los tours a las playas e Islas del Rosario), igual a la ciudad antigua y a Getsemaní (en mi concepto la mejor zona para salir en la noche).
Las habitaciones son hermosas y el baño muy moderno, limpieza sin queja y el resto del hotel hermoso.
La atención impecable, es el único hotel donde alrededor del mediodía (llegamos muy temprano en la mañana y nos fuimos de inmediato a la piscina) nos buscaron a decirnos q ya habían llevado nuestro equipaje y a darnos la llave. Resalto en especial la amabilidad y atención de Alfonso.
En síntesis, excelente hotel. Vengan sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Sólo hay puesto para seis personas en la piscina (camas de sol), suban a primera hora (9:00 a.m.) si quieren usarlas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a Caedsi

Estimado Caedsi,

Gracias por su reciente comentario, realmente valoramos el tiempo que se toma para compartir sus experiencias y los detalles mencionados.

Agradecemos sus comentarios; Estamos encantados de saber cuán memorable y especial fue su estadía con nosotros.

¡Esperamos volver a verte muy pronto !

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Es un hotel realmente fabuloso; cómodo, limpio y con una excelente ubicación. La amabilidad del personal es digno de destacar, especialmente del Conserje que nos ayudó bastante ( gracias Alfonso) . Un lugar recomendadisimo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 868miryamv
Angie Pineda, General Manager en Arsenal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Estimado 868miryamv Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Allure Chocolat Hotel by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Allure Chocolat Hotel by Karisma

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

El servicio fue muy bueno, fui con mi pareja a celebrar la luna de miel estuvo rica la comida, la atención desde que llegas es muy servicial amable y atenta, la piscina fue pequeña pero agradable con buena vista los tragos ricos pero un poquito caros de lo demás todo estuvo muy bueno. Volvería otra vez y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 192vivianaj
Angie Pineda, General Manager en Arsenal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado 192vivianaj,

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en Allure Chocolat Hotel by Karisma y no podemos esperar a que tenga otra experiencia Karisma con nosotros.

¡Todos esperamos el placer de servirle en un viaje de regreso a la heroica!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

La mejor decisión que pudimos haber tomado fue escapar de nuestra rutina y venir un fin de semana a este precioso hotel a celebrar nuestro 6to aniversario. Excelente servicio, nos atendieron con la mejor disposición y calidez.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juanflondono15

Estimado juanflondono15:

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive.

Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo.

Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Allure Chocolat Hotel by Karisma nuevamente muy pronto.