“Cumple de Rochy”

Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente entrada , plato fuerte y postre ni se diga me encantó el lugar muy atento el mesero , lugar muy recomendado , en la primera foto les recomiendo el plato que se llama no me llames cazuela y la segunda foto tenemos Risotto de posta negra delicioso

Agradécele a Rocio1023
Escribe una opiniónOpiniones (2.394)

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Este restaurante permite disfrutar comida deliciosa, el cheff es muy bueno y te ofrece durante la estadía degustaciones que conquista el paladar. La atención es genial. Recomendado!

Agradécele a Pilar A
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las entradas gracias no estaban tan buenas (rizzoto: de camaron fuerte, poco suave, no se le sentia el el queso, no me parecio bueno. Ceviche de pescado con mala textura, no se le sentia el sabor a pescado) no quiero ser mal agradecido pero no me gustaron las entradas q nos obsequiaron.
Pulpo: muy regular, acompañado con cosas diferentes de lo que se mencionaba en la carta. No estaba crocante por fuera,ls sabores no combinaban del todo bien. Le falta empeño al plato.
Cerdo dos veces: este plato es bueno nada mas, le falta mucho para ser muy bueno ó excelente.
La atencion muy buena eso si, personas bien preparadas y presentadas, muy amables todos.
En conclusión no volvería y no lo recomiendo. Espero q puedan hacer los cambios necesarios y quizá regresar y q me sorprendan q es lo q uno busca cuando va a esta gama de restaurantes.

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en el restaurante fue muy buena lastima la comida ya que no coincidía algunos ingredientes del menú en los platos que pedimos, el sabor estuvo muy normal, nada fuera del otro mundo, no volvería ir es un lugar que no paga lo que se come.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos buscado esta experiencia y al saber que se mudaron del hotel lo celebramos mucho.
En esta nueva sede ya hemos ido varias veces, y si es cierto los precios no son los más baratos pero vale la pena pues la comida es deliciosa.
Sin embargo esta última vez nos llevamos una sorpresa y fue que sólo tomamos dos ginebras y wow! Sin comida y casi $150 mil pesos????

Sabemos que Cartagena no es barato pero este tipo de cuentas creemos que no contribuyen al buen nombre ni del establecimiento ni de la Ciudad, que para colmo de males no tiene muchos sitios a donde ir a comer.

No es justo.

Agradécele a Mony M