“Espera eterna aun con reserva”
Opinión sobre: Carmen Restaurant Cartagena

Carmen Restaurant Cartagena
Clasificado como N.º 40 de 898 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener reserva nos tocó esperar 50 minutos la mesa. No se disculparon y ni siquiera ofrecieron algo de cortesía.
La comida magnífica. Pedimos unas entradas increíbles como el ceviche laminado. Pero me parece inaudito que en este restaurante solo tienen agua importada ( San Pellegrino y acqua Panna) existiendo las nacionales que son de muy buena calidad. Con una gran diferencia en precio.

Agradécele a Claudia R
Escribe una opiniónOpiniones (2.826)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probando para la celebración de
cumpleaños de un amigo. De todo mi gusto! la música, en sitio, el ambiente la atmósfera! y la comida!!! una delicia!!!!

de entrada compartimos un pulpo soberbio (ya saben que me encanta). De plato fuerte tuvimos corvina sobre risotto de coco, delicioso!!!

yo tuve un risotto de posta que estaba absolutamente espectacular, de los mejores risottos que he tenido últimamente.

un súper recomendado también al que tampoco pueden dejar de ir.

Agradécele a juanpabloc701
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con un patio interno súper pintoresco. La comida muy rica y los tragos también. Para una ocasión especial.

Agradécele a lorenat215
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que brindan en el menú son muy buenos pero les falta un poco más en gastronomía típica de la costa caribe.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jhonnan26
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Una experiencia diferente y supremamente grata. La calidad de la comida muy alta y los elementos del menú variados con sabores muy exquisitos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a juanmV7483HF