“Delicioso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio
Deliciosa comida y emplatado
El mobiliario / decoracion, podrian ser mejores
No tiene musics en vivo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a monicaisaza
Escribe una opiniónOpiniones (2.828)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones de cocktail y bar. Muy buena atención y gastronomía. Es preferible escoger los platos que tomar el menú de degustación. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a B8361HXandress
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi intención no es demeritar este restaurante, pero si quiero contar mi experiencia para que no me pase a otros viajeros:
1) Reserve con tiempo porque estábamos con un amigo extranjero y nos asignaron 6.30 pm oct 27 ya que no había otra hora disponible.
2) llegamos 6.20 pm. Estaba cerrado. Nos cansamos de tocar el timbre, la puerta y llamamos 5 veces. Sorpresa: nunca abrieron y nunca contestaron.
3) lo indignante: por la ventana se veían a los meseros y personal conversando y nos "vieron" y ni se inmutaron

Al final sólo somos unos clientes que pasamos y ya. Incluso horas más tarde volví y hable con la recepcionista, pero no recibí ni una llamada ni una disculpa formal por parte de la administración. Mejor dicho... No les importo.

Todo el interés que tenía de conocer este lugar se esfumó con su pésimo servicio.

3  Agradécele a albertocm54
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Finales del mes pasado tuve la oportunidad de cenar en Restaurante Carmen, definitivamente lo recomiendo, la carta no es muy extensa pero con lo que ofrecen hay para todos los gustos de los comensales, relación precio- calidad y cantidad dentro de lo normal y no dejen de pedir un postre para la salida exquisitos.

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es minimalista, el servicio es... bueno, pero el de moshi es mucho mejor, parece que estuvieran entrenados por personas diferentes, lo mejor es la comida, tratan de reunir muchos sabores colombianos, no solo de la costa atlantica, preparación esmerada, excelente presentación de los platos y deliciosos sabores. Recomendadisimo!!

Agradécele a Dianaalmanza