“Para repetir y repetir”

Comida: Indonesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Tercera visita a este restaurante tan especial de comida indonesia, antes que nada resaltar que nos encanta la comida del sudeste asiático y éste siempre supera nuestras expectativas. Nuestra opción favorita la "mesa de arroz y carne" abundante y bien equilibrada, a destacar el gado gado (verduras con salsa de cacahuetes picante o satay) y el pollo en una deliciosa salsa, esta opción para dos personas incluye una botella de cabernet sauvignon chileno excelente y sale por 145.000 pesos (más impuestos y propina), la mejor relación calidad-precio que hemos encontrado en Cartagena. La atención recibida cálida e impecable, el camarero (mesero) habla un fluido inglés, sonriente y atento a todos los detalles sin agobiar en ningún momento. Muy romántico en las mesas del interior y muy divertido e informal en las pequeñas mesas de la terraza. Además "the cherry on the cake" la especial relación del restaurante con la fundación "La vecina" en La Boquilla. Lo dicho para repetir y repetir.

1  Agradécele a neeson3

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y es un lugar super especial la comida es muy deliciosa y el Staff muy agradable les recomiendo la mesa de carne

1  Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, música suave, ambiente agradable. Comida Indonesia, muy buena relación precio-calidad. Opciones vegetarianas, platos del día. La atención excelente. Excelente opción en el barrio, para salir de la música fuerte, la pizza y la comida típica. Muy recomendable.

1  Agradécele a María M
Se escribió una opinión 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y pudimos disfrutar de una agradable noche. La atención del propietario es excelente y transmite al lugar una calidez especial. Recomendado si quieren probar comida diferente en un lugar decorado especialmente para quien busca tranquilidad y exclusividad.

Agradécele a Nominia
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

En mi opinion es un lugar increíble. Combina exquisitos platos, es pintoresco y los precios son razonables. Pero por sobre todo una atención increíble. Y está ubicado en una zona super turística de Cartagena

Agradécele a Miguel C