TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.234 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

La relación calidad precio es bastante mala. La atención del personal no es la mejor, y la infraestructura regularcita. Deberían esmerarse por algo mejor dados los altos costos de la estadía. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Las mucamas entran todo el tiempo. Por lavandería, por el mini bar, a revisar no sé qué. No dejan descansar.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sebastián A
Ivan_Reyes_Salgado, Comunicador Social en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sebastián A, de antemano nos excusamos por cualquier eventualidad presentada al momento de su estancia con nosotros.Para el Hotel Almirante Cartagena es importante atender y resolver cualquier petición o sugerencia que usted tenga. Nos comprometemos a mejorar día con día y le pedimos que nos conceda la oportunidad de servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Cartagena.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Excelente hotel , muy recomendado para volver las instalaciones muy bonitas elegantes todo el personal muy atento , muy buenas personas el desayuno muy bueno . volvería sin pensarlo , lo recomndaria a cuaquier persona para que lo visite.

Agradécele a regc360
Ivan_Reyes_Salgado, Comunicador Social en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimada regc360 gracias por su comentario, para el Hotel Almirante Cartagena es un privilegio poder atenderle y prestarle el mejor de los servicios. Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Como dije, excelentes atención y servicios. Ubicación perfecta, al lado de la playa, servicios de excursiones y traslados en el mismo hotel. Piscina y sauna perfectos, lo mismo que el gimnasio. Vista privilegiada de la playa y el Casco Histórico. Cercanía de mercados artesanales, restaurantes, supermercados y malls.

Consejo sobre habitaciones: Sólo falta colocar alfombra al pie de la cama
Agradécele a gusterico

Estimada Gusterico gracias por su comentario, para el Hotel Almirante Cartagena es un privilegio poder atenderle y prestarle el mejor de los servicios. Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Buen hotel, buen ubicado en cuanto a playa y a centros comerciales. Además, la zona es muy segura. El precio de los productos del bar es elevado en comparación con la calidad. Las habitaciones son limpias y cómodas pero un poco anticuadas considerando el tipo de hotel. La atención en recepción... regular, sobre todo al momento del check in.

Consejo sobre habitaciones: Deberían restaurarlas y darles una apariencia más moderna.
Agradécele a Alexis U
Ivan_Reyes_Salgado, Comunicador Social en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado Alexis U gracias por su comentario, para el Hotel Almirante Cartagena es un privilegio poder atenderle y prestarle el mejor de los servicios. Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Personal que atiende Muy bien. Muy amables. La gerencia del hotel que abusa cobrando el agua que coloca en la habitación a $10,500 pesos y no ofreciendo agua en el restaurante, cuando es una comida costosa. No tiene sentido.

Consejo sobre habitaciones: Den agua DE CORTESIA!!!!!!!! En serio, si los empleados atienden tan bien, la gerencia debe ayudarles.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimearamirezc

Estimado jaimearamirezc, de antemano nos excusamos por cualquier eventualidad presentada al momento de su estancia con nosotros.Para el Hotel Almirante Cartagena es importante atender y resolver cualquier petición o sugerencia que usted tenga. Nos comprometemos a mejorar día con día y le pedimos que nos conceda la oportunidad de servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Cartagena.