“Rico ”

Clasificado como N.º 170 de 729 Restaurantes en Cartagena
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Descripción: HOT, El Punto Múltiple del Sabor®, sinónimo de calidad y modernidad.Durante más de 37 años HOT El Punto Múltiple del Sabor®, ha sido símbolo del buen comer, creatividad gastronómica y los mejores ambientes pensados para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.Contamos con fusiones de platos modernos y tradicionales que solo podrás degustar en nuestros restaurantes de origen 100% colombiano. Atrévete a probar La Papa Loca o que tal El Torito, Tacos Olé o nuestro producto bandera La Pizza Loca, recreadas en platos diferentes entre pizzas, pastas, comida mexicana, carnes a la parrilla, pescados, mariscos y otras deliciosas especialidades de la casa.
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restorant muy centrico, buena atención ...y tiempo de espera aceptable, ambiente acogedor ...prueben las pizzas y los jugos ...patacon...papa loca...todo muy rico.

Agradécele a mariaalicia2017

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buen servicio! La
Música muy repetitiva y muy ochentera! Una gran variedad de productos latin s para todos los gustos. Buenos precios!

Agradécele a vigocafebogota
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Buena la comida... nos toco una emergencia de incendio y furon tranquilos en la evacuacion... fuimis de los pocos que regresamos y no tuvieron njnguna cortesia....

Agradécele a Luis Fernando E
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Primero para entrar 45min porque no anotaron mi nombre eso dicen llegamos y 20
Min para que trajeran el
Menú y 1 hora para la comida la cual
Llego fría y llego porque me levante a buscarla el
Peor restaurante no vuelvo más

Agradécele a eva m
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable la música la han vuelto mas familiar, el menú es variado pero hace un tiempo no lo cambian. Y después de varias visitas te puedes aburrir.

Agradécele a Charlie1977a