Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Pensaría uno que por el tamaño del hotel, tendría limitaciones, sin embargo no le faltó absolutamente nada. La atencion muy especial, nada que envidiarle a otros hoteles más grandes. El desayuno muy variado y fresco. La cena muy creativa y saludable. Las habitaciones grandes, comodas e impecables. El precio justo y gran beneficio. Sin duda volveremos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a haroldmen22
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Apreciado haroldmen22

Primero que todo reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo humano del Hotel ESTELAR Oceania.
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestros servicios, Para nosotros fue un placer poder atenderlos. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

ESTELAR Ocenia Cartagena

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

la habitación fue excelente, buena atención y excelente ubicación del hotel.
el personal muy atento, la cena saludable muy buena y el desayuno igual, ambiente muy sano y acogedor, es la segunda vez que me hospedo en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: todo estuvo excelente.
Agradécele a oscarae2018
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Apreciado Oscarae2018

Primero que todo reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo de trabajo.
Agradecemos y valoramos sus importantes comentarios positivos respecto a nuestros servicios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Para nosotros fue un placer poder atenderlos. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

excelente personal muy amable, limpieza y comodidad en todo el hotel. en el restaurante la comida es muy rica. aunque el hotel es pequeño es bastante cómodo y su ubicación lo hacen un sitio muy tranquilo en las noches.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a camilo9681

Apreciado camilo9681

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, para nosotros es muy grata su opinión. Dia a dia a dia trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Esta es la segunda vez que visitamos el hotel, nos gusto mucho la primera vez, pero la segunda nos gusto mas, es un hotel pequeño en instalaciones pero muy comodo, buenas habitaciones, muy buena la remodelacion de la fachada y Lobby, con una atencion por parte del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien.
Agradécele a alexgum2018
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Apreciado alexgum2018

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio. Dia a dia trabajamos para mejorar la calidad de cada uno de ellos. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Para todo nuestro equipo humano fue un placer poder atenderles. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Un hotel muy cómodo con muy. Buen servicio realmente.muy central cerca a.varios restaurantes y a la playa las.instalaciones muy bonitas aunque es pequeño es muy acojedor realmente lo recomiendo para disfrutar en familia

Consejo sobre las habitaciones: Me.gustaron las mantienen muy limpias pero pues en la que quedamos no tenía muy buena vista
Agradécele a lisadi32
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Apreciada lIsadl32

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo humano .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestros servicios, esto nos motiva y nos fortalece para seguir creciendo en la calidad de cada uno de ellos. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto a nuestro hotel.